24.9.04

Peludo me espía

Desde hace unos días Peludo hace cosas raras. Bueno, siempre hace cosas raras, pero ahora ha incorporado algunas nuevas a su repertorio.

Me sigue a todas partes de la casa, no me quita ojo de encima. Este perro nunca había sido tan faldero como ahora. Es especialmente insistente cuando voy al cuarto de baño, en esos momentos se pone como loco, olisqueándome febrilmente mientras hago lo que tengo que hacer.


No me quita ojo
No me quita ojo el tío pesado
A la menor oportunidad se me sube encima y me olisquea por todas partes, como si buscara algo.
¿Qué mosca le habrá picado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

duende

www.chitycarballo.com/duende

Me encanta tu blog, es muy divertido, adoro a ese peludin..... que chucho más listo, vendre a verlo muy más veces :)

Chavalina dijo...

Seguro que no llevas un bocata de pechuga de pavo en el bolsillo?

Si no es así, háztelo mirar, que el día menos pensado se te cuela en la mochila y te aparece en cualquier lado...

Amo de Peludo dijo...

No sé que me tiene más mosqueado, si eso o que, en lugar de usarlo como manta, como hacía antes, se dedique a mirar el periódico como si se enterara de lo que pone. Claro, el otro salía no sé qué noticia donde se veía la foto de un chucho. Se ve que fue capaz de reconocer a su colega.
Lo que no recuerdo es de qué iba la noticia...

Fernández dijo...

Excelente blog, sigue así.Yo tengo 2 perros y un gato,el segundo perro se debe al traer el gato a casa, ya que fui al Albergue a por un gato y además vine con una perrita..hay miradas que matan.
Un saludo
www.blogia.com/render