28.9.04

Peludo no me come II

Nada, que no sé qué voy a hacer con el perro éste.

No hay manera de hacerle comer comida de perro. La nuestra sí le gusta, sobre todo si se trata de bocata de pavo furtivo. También hemos comprobado que le gusta el pollo con salsa curry y con cous cous, el cordero a la plancha e incluso el cerdo en brocheta. Hasta se deleita con casi todas las variedades de queso: de vaca, curado, semicurado, azul, de cabra o feta.

A ver si esto se lo come
Ya no sabemos qué darle. Hoy probaremos con comida de gato

Pero todo lo que sea hacerle comer comida para perros no hay manera. Con las pastillas-croquetas ésas no hubo manera, "antes muerto" parecía decir con la expresión que puso; con la carne de bote para perros sólo cuando está muerto de hambre, pero nos pone cara de "podrías comértela tú, pedazo de chef".

Estamos desesperados. Nos lo jugamos todo a una carta. Hoy le daremos comida de gato, a ver qué pasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peludo no come la comida que deberia porque sabe que la comida de Humanos sabe mucho mejor, pero no sabe que no es la adecuada para él. Es tarea del dueño darle la comida balanceada apropiada, y actuar en lo posible para cambiar el habito alimenticio que está teniendo.
Peludo nunca se va a olvidar del sabor de la comida de los humanos, pero esta no puede ser su dieta principal; la comida humana es muy rica en grasas y en proporcion a la comida balanceada, baja en proteinas.
Mi concejo, es que solo le dejen el plato con comida de perro, y no le den nada más; tarde o temprano entenderá que ya no hay opción. Asi tuve que hacer con mi perrita: una vez se comió una pizza, y no quiso volver a comer su comida. La tuve que dejar sola con esa comida mucho tiempo. Aun no se olvida de que la pizza sabe más rico, pero por lo menos come bien el alimento apropiado.

Anónimo dijo...

Cuando tu perro te reté a comer su comida :), comela! talvez ayude :D, y no te va a hacer daño; tiene muuchos nutrientes!