12.9.04

Peludo no me come

Peludo está enfermo. Al menos, algo le pasa. No me come nada. Y eso que le damos lo mejor que se le puede poner en el plato a un perro. Le damos Pelegrín Pal, Dog Chow y la mejor comida para perros que se le puede dar de comer a un cánido como éste.

Bueno, no es que no coma nada. Comer come, pero poco y se puede pasar dos días enteros sin probar bocado. Al final come, pero parece estar enfermo.

Cuando lo sacamos a pasear le da por comerse a bocados el césped. Pero no le gusta cualquiera. No. Elige los brotes más altos y tiernos y se come las puntas de la hierba.

¿Se habrá vuelto vegetariano?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que los perro se purgan así,
a mi me funcionó mezclarle el pienso con filetes de pollo o ternera. No es muy barato que se diga ... pero come.
:D
Además, cada vez que come lo felicitamos y le damos un cachito de jamos york o algo que le guste. Ahora está hecho un canalla: muchas veces va al comedero, mete el hocico para ensuciaárselo, luego viene a verte hecho un guarrillo, así que tú dices: uy!! qué campeón!!! y le das una galletita ... para luego descubrir que te ha engañado como a un chino ....
pero no importa: hasta cuando es canalla lo adoramos.!
Besos

Anónimo dijo...

Creo que los perro se purgan así,
a mi me funcionó mezclarle el pienso con filetes de pollo o ternera. No es muy barato que se diga ... pero come.
:D
Además, cada vez que come lo felicitamos y le damos un cachito de jamos york o algo que le guste. Ahora está hecho un canalla: muchas veces va al comedero, mete el hocico para ensuciaárselo, luego viene a verte hecho un guarrillo, así que tú dices: uy!! qué campeón!!! y le das una galletita ... para luego descubrir que te ha engañado como a un chino ....
pero no importa: hasta cuando es canalla lo adoramos.!
mariví
Besos