15.3.05

Maniobra envolvente

Me estoy aficionando a jugar a las peleas con Leo, que es como finalmente se llama mi primo.

Es pequeñajo, pero no se crean que por eso indefenso y pasivo. No, hay que poner todo el empeño y concentración para poder ganarle en el juego de las peleas.

El tío puñetero, cuando ve que le tengo cierta ventaja, se escabulle bajo el sofá, donde yo no puedo llegar, y luego, a traición, aparece por el lugar más insospechado y se me lanza encima.

Como adivinarán, el objetivo último del juego es conseguir dominar al otro. La posición perfecta para ello es aquella en la que uno consigue colocarse totalmente encima del otro, dejándolo atrapado e inmovilizado entre nuestras cuatro paticas.

Así lo tenía yo, prácticamente derrotado, cuando, de repente, hizo un extraño movimiento, un giro repentino y, cuando me fuí a dar cuenta, me encontré rodando por el suelo y a Leo haciéndome una maniobra envolvente con la que me sorprendió y consiguió pasarme por encima.

Tendré que estar más concentrado la próxima vez para que no me vuelva a ganar, que este pequeñajo aprende rápido, y uno tiene una reputación que mantener.


Ahí es cuando me hizo la envonvelte
Leo consiguió hacerme la envolvente por sorpresa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con lo chiquitillo que es se te escabulle rápido, jajajajaja.
Atento, atento que en dos días se hace el amo :-P

Anónimo dijo...

Nunca hay que fiarse de los pequeños. Ni de las mujeres pero ese ya es otro tema

Anónimo dijo...

jajajaj, menuda cara de "me pilló".

Me gusta el nombre que escogisteis, leo es un buen nombre, pero cuidado que no se le suba a la cabeza ;)

Unknown dijo...

joijoijoi... menuda cara de loco con esos ojos desorbitados, peludo!! y q patazas se te ven!! joijoi...

Anónimo dijo...

jajaja, Peludo tus ojos están fuera de órbita, ten cuidao con el enano, te domina, marca bien el territorio o te vas a quedar como el Principe destronado...
Lametazos perrunos

Anónimo dijo...

Creo que voy a dejar de leer ese blog porque es cruel querer tener un perro y no poder y andar leyendote peludo. Me encanta tu especie, por eso a veces soy un poco perra xDDDDD
Nah.. no dejo de leer, es bromita =P
Por cierto, ten cuidao con el primito y enseñale que antes de jugar a eso tiene que preguntar, no vaya a ir por ahi tirandose encima de las perrinas y ya sabes... te va a salir un primillo depravao como no avises.