12.10.06

Venga hacer recados

Creo que alguna vez ya me he quejado amargamente a vds. de que el Canalla me utiliza vilmente. Ya me tuvo de recadero para que le trajera el periódico, y después amplió la cobertura y además de al quiosko, también me hacía ir a donde reparten esos periódicos gratuitos que hay ahora. Hasta le hago periódicamente un chequeo médico por si le saliera una cosa mala de ésas que los humanos llaman cáncer.

Pero no, no tiene bastante con eso, ahora también me explota en las propias labores de casa, como si fuera yo el mayordomo.

Su última ocurrencia ha sido ponerse a ducharse y pedirme que le acercara la camiseta al pie de la ducha y que se la guardara bien mientras él se duchaba. Y yo, claro, que soy muy bien mandadito, pues le he obedecido como buen perro, aunque no se lo merezca el muy canalla del Canalla.

Pero estoy harto, si quiere un criado que lo contrate, pero que no me tenga a mí venga traer y llevar cosas por toda la casa. Qué tio más gandul...


5 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

jijijijiiji pero qué buenazoooo que soooossss chee, yo hago eso tiro el canasto y me encanta dormirme donde está toda la ropa jijiii, pero tomarte de punto así, no!!!! juassss salí corriendo con la tohalla y que tenga que salir en bols a buscarla jiji te querrá matar pero vos sos más rápido y él aprenderá seguro. Pobre amigo, qué canalla es el canalla!!! patita guau guauu

Adelita dijo...

mira, escribe aquí :

http://www.amnistiaanimal.org/

y que le manden una carta de advertencia al canalla del canalla. O le den una colleja, o argo.
Resignación Peludito

Unknown dijo...

joe eso es explotacion perruna..
denuncialo jjjjjj

Anónimo dijo...

yo que tu la mordiscaria entera...:)

Anónimo dijo...

Pero que sumiso y abnegado eres,¡Si eres un buenazo.....! Qué no los oiga yo protestar.....
Guaubesos