31.1.08

Se busca hogar para cachorros de cocker

Unos cachorritos de cocker necesitan gente que los adopte. La madre tuvo 11 pero dos se murieron, tres ya tienen casa pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.

Son negros y ahí os dejo una foto para que los veais.

El telefono de contacto es
Antonio Tlf: 615 97 27 46

21.1.08

Ha desaparecido un labrador llamado Roque por la zona de Burjassot-Godella (Valencia)

Ha desaparecido Roque. Es un Perro Labrador perdido el 13 de enero en Burjassot-Godella (Valencia) zona Parque de l?eixereta, ha sido visto a la entrada de Rocafort, es color canela claro, cola larga, ojos marrones, manchita tipo raya entre el morro y el ojo izquierdo, nariz sonrosada, docil y sociable, si alquien lo ve que avise a la policia local mas cercana, lleva microchip, se ofrece recompensa. Gracias

CONTACTO: Enri Alegre Rickyalegre@msn.com
Teléfonos: 658418545 y 658476733



10.1.08

Coker perdido en la zona de Campos del Río

Se ha perdido un Coker por la zona de Campos del Río (Murcia), aunque podría haber llegado a las zonas de Alguazas, Ceutí, Lorquí

Se llama Peque, tendrá unos ocho años y es muy asustadizo. Tiene miedo de la gente. Es de la asociación 'Sálvanos', y se le escapó al adoptante cuando llegó a su casa y le abrió el coche para salir. Si alguien lo encuentra que llame al teléfono: 659935205

Esta es su foto:

1.1.08

Un día en la Cueva del Barro

Esta mañana, para celebrar la entrada del año, hemos vuelto al sitio ése, el Campus, más concretamente a una parte que se llama la Cueva del Barro. Dice el Canalla que cuando él era pequeño (como si ahora fuera muy grande, el tío) venía en bicicleta con los amiguetes y se subían a lo alto de la cueva a contar historias sobre los peligros que entrañaban las interioridades de la cueva en cuestión, si alguién había visto serpientes (culebras, que viene a ser lo mismo), y si realmente los pasadizos llevaban hasta varios kilómetros más allá o no. Pero aquello es de la época en la que allí no había ni Campus, sólo campo. Vamos, historias de abuelo Cebolleta.

Nosotros, excitados de escuchar esas historias, hemos recorrido los alrededores de la cueva (ahora recubiertos de cesped) y nos hemos subido a inspeccionar esas rocas, porque lo que es por los interiores de la cueva no hemos entrado. Bueno, el Cano casi lo hace el muy bestia, pero sin querer, porque se ha pegado un buen zamarrazo y casi se cuela para dentro de la cueva de verdad.

Serpientes, o culebras, no hemos visto ninguna, pero sí que hemos visto un gato y hemos tratado de seguirle el rastro, sobre todo el Cano, que es el que más manía le tiene a los gatos. Dicen el Canalla y la Linda que yo tengo algo de gato, que lo mismo en mi vida anterior (no se refieren a cosas del Karma, sino de antes de que me abandonaran en la calle) yo debí de vivir con gatos o algo así, porque ahora hago cosas de gato y no me altero apenas cuando nos tropezamos con un gato por la calle. No sé, yo es que no recuerdo nada de eso pues, como sabrán vds., los cánidos no tenemos demasiada buena memoria para lo que son las historias del pasado. Bueno, creo que casi mejor así.

En fin, pues les dejo unas imágenes, correteando por los alrededores de la cueva, y ya en la cueva siguiendo el rastro del gato.