27.7.07

Poco éxito en el estreno de la piscina

El Canalla ha inaugurado la piscina. Lo ha hecho por su cuenta y riesgo, pues, como ya anticpábamos el otro día, si había piscina estaba claro que iba a ser una cutrez de piscina.

El muy canalla del Canalla se piensa que la falta de éxito de la piscina en el día de la inauguración ha sido porque le tenemos miedo al agua, o porque no sabemos cómo se usa una piscina.

El Canalla es que no tiene remedio. Dejaremos de saber cómo se usa una piscina... Vamos, yo que hasta he nadado en los mares más peligros y navegado por los océanos más recónditos...

El caso es que el tontaina del Canalla se quedó como un pasmarote, con su piscina inaugurada y el Cano y yo pasando del asunto olímpicamente, nunca mejor dicho, porque la piscina no es que tuviera la dimensiones de una piscina olímpica, precisamente.

No digo yo que no vayamos a usarla un día de calor extremo, pero lo que es por ahora, y con ese cutrerío de piscina, por llamarlo de alguna manera, pues como que se la puede ir metiendo por donde le quepa. He dicho.



6 comentarios:

Melito dijo...

Colega,el canalla no tie remedio ein?
si es que en vez de ir al carreful y comparar una de esas con escalera y to,sus coje una con asas y bien achaparra jeje!
Animos y paciencia canina infinita amigo,un abrazo amigos!

Veva dijo...

Queremos ver la foto del canalla a remojo!

Unknown dijo...

jjjj pues algo cutre si que es...
bueno .. mucho mejor dicho juaaaaaaaaaaaaaaaa

Byron y Xinver dijo...

Bueno pero la intención es lo que cuenta joer.

Nano Frontera. dijo...

Colegas qué alegr{ía!! no sé porqué los había perdido y hoy los recupero. juas ya veo que está todo como siempre el canalla sigue canalla, patita amigos guau guau

Nany. dijo...

Ah! y tu te quejas???... a mi me hicieron algo peor: LLEVARME A LA PLAYAAAA!. Casi prefiero mil veces tener un cutrerío de piscina y no hacerle caso a que me lleven a un sitio donde hay miles y miles de toneladas de agua salada.
;)