22.10.05

Nuevos patrocinadores

Dice el canalla, que es el que lleva los asuntos dinerarios, que el otro día fue a cobrar un cheque (no sé qué es eso pero parece gustarle mucho a los humanos). Creo que tiene algo que ver con unos anuncios que salían antes en la parte derecha de la página.

Pues resulta, que el canalla se debió de quedar tan contento, después de tener puesto eso ahí un año entero, que dijo que con lo que le habían pagado ya nos podíamos retirar a vivir de las rentas y que, por tanto, ya no habría más anuncios de esos.

Le he calentado la cabeza y lo he convencido para que pusiera, él, que tiene mejor mano para eso (con el teclado canómico me apaño, pero con el ratón es que no hay manera), un par de anuncios de ésos, pero de unos colegas: El Arca de Noé y la Asociación de Amigos de los Animales.

Parece ser que ya somos ricos rematados, aunque me ha parecido notarle cierto tono de ironía al canalla cuando éso decía, así que ahora ponemos la publicidad que nos da la gana.

Total, a mí eso del dinero ése que tanto le gusta a los materialistas como el canalla me preocupa bien poco. Mientras no falte cada día un buen cacharro de comida (mejor carne de pollo que bolitas marrones), los paseos y mimos de rigor yo estaré muy bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo me dice que con el cheque no llega ni para un filete de pavo, seguro que la actual no da "tantiiisimo" beneficio, pero queda mucho más interesante ;)

Anónimo dijo...

¡Eso,eso!Que no nos falte carnita de pollo y mimos,y los cheques,para ellos.
Oye peludo,¡a ver si eres rico!contrata un asesor,que igual te lo están malgastando......
Guau,guau

Buffy dijo...

Jajajaja Peludo!
El dia que sepamos eso del dinero, la publicidad y tal... dejaremos de ser perros... y lo que es peor.. no tendremos este tipo de amistad...ni..
...quita quita...!
mejor asin

Nano Frontera. dijo...

qué suerte che!!! tené cuidado eh exigí cosas ricas siempre, no sabía que tenía un amigo rico, nunca conocí uno. Por suerte parece que no se cambian los hábitos como en el caso de los bípedos, no? hacé fiesta para todos che!! no seas tacañuzo!! patita guau guau