29.5.06

10º Concurso de Perros Sin Raza

Nada, que no puede ser. Que este año tampoco me dejan participar. Me refiero al 10º Concurso de Perros Sin Raza, que organiza la Asociación de Amigos de los Animales.

Les he propuesto al Canalla y a la Linda que vayamos este año, que seguro que arrasamos, pero dicen que no, que está muy lejos y que no estamos preparados para salir por ahí, sobre todo el Cano, que es muy bruto.

Es una lástima, porque haríamos furor. Yo me llevaría, claro, el premio al perro más peludo, claro ¿quién más peludo que yo, que soy el Peludo? e imagino que también al más guapo, que estoy que me rompo de hermoso últimamente. El Cano no sé si ganaría pero haría un buen papel en el concurso del perro más orejudo.

El Canalla, riéndose a mandíbula abierta dice que sí, que lo llevamos claro, que en todo caso nos presentaría al concurso de obediencia. Dice que ganar no ganaríamos pero al menos la gente se reiría un rato. No sé qué ha querido decir con eso, pero seguro que era algún tipo de menosprecio a los canes.

Además, nos han mandado desde la ANAA una guía con los hoteles de Madrid que aceptan canes como clientes. Nosotros no iremos al final, pero mira a ver si tu humano se anima.

El concurso es el próximo 18 de junio, a partir de las 11:00 h en el Recinto gropecuario de Colmenar Viejo Ctra. de Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra, Km. 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como así, sin raza?? dime mi ama que yo la tengo todas , las razas: un misto de poodle, un poquito de terrier, una pitada de beagle, otro tanto de no sé que...tendria que ser un concurso de perros llenos de raza..:) De todas maneras mi voto siempre seria tuyo, peludin!

Unknown dijo...

uy, me imagino al cano destrozando tós los stands, orejas al viento y volnado por ahí en medio.. bué, pos otro año será, a ver si le hacéis la pelota al canalla y sois buenos y en vez de traeros cosas los reyes, os llevan al concurso, jiji.

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Uhh que ruido me imagino en un concurso de esos... aunque si te llevas un premio vale la pena jaja. Peludo, deberíais ir los 4, y pasar un rato divertido, pero ya nos contarás otras cosas. Saludos!

Nano Frontera. dijo...

qué pena que no vayas, me parece que Gauchi y Verdi, van jajajii me imagino las orejotas del Cano flameando y llevándose cosas por delante jii patita guauu guau

Anónimo dijo...

Pues estoy convenciendo a mi amo para que me lleve, que el premio creo que son un lote de chuches de las que a mí me gustan, y con lo guapísima que soy seguro que me lo llevo de calle.

Peludito, guapetón, lástima que no te apuntes, seguro que arrasabas.

Lametones a todos.