17.6.06

Con casco y a lo loco

Hace un tiempo ya les mostré aquí la foto en la que salía un colega canino todo contento en su moto.

Moto urbana

Parece que está cundiendo el ejemplo, pero no sólo entre nuestros colegas los canes, ahora se anima cualquiera. Eso sí, ponerse el casco no le libró de la multa, en este caso por ir tres en un ciclomotor.


Localizan una cabra que circulaba en ciclomotor en Tenerife

EFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección.

Según informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes.

Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra.

Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.

Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los ocupantes humanos del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales

7 comentarios:

Juanchi dijo...

la culpa del alonso ese y el otro, el pedrosa.. ahora todo el mundo quiere ir motorizado

GOLFITURUS dijo...

hasta los gatos quieren zapatos?

J.M.C. y BOURDIEU dijo...

me gusta ver tu blog

pestiña de brasil dijo...

Como así? al proceder la averiguación encontraran que uno de los 3 era una cabra? Pero hay que averiguar? O el conductor tambien tenia 4 patas y rabo?? Esos humanos....cada vez me sorprendo más!

Golfo dijo...

Achoooooooooooo!! quien es ese que se llama como yooo???? tio! colega! haz la presentasiones al menos no?
Yo soy el Golfete de Badajoz, quien eres tu???

Dark dijo...

Esta foto me ha dado más de una idea...será cuestión de enseñarsela a papi a ver si se anima y me lleva en la moto. Tan solo haria falta que me pusiera un sidecar, un casco y unas gafas y...¡ a quemar el asfalto!, jajajaja.

Frodo dijo...

vamos tomando el poder poco a poco, dentro de nada, la formula 1 sera la formula guan. Saludos! :P