29.9.06

Mi novieta Mina

A través de Adelita me entero de que en En busca de una segunda oportunidad la amiga humana Melisa nos cuenta que Mina necesita un hogar, pues sus humanos están muy muy mayores y no pueden cuidarla. Pero lo fuerte del tema es que Mina es guapa guapa rematá. Vamos, que dicen incluso que nos parecemos una barbaridad. ¿Vds. creen que nos parecemos tanto?. Haríamos una pareja ideal, fashion de la muerte.

Debe ser que sí nos parecemos, porque cuando el Canalla ha visto la foto me ha dicho "¡Peludo! ¿Qué haces tu en esa foto?. ¡Anda!, pero si no eres tú, Pelu".

Ya le he dicho al Canalla que se deje de tonterías y que se deje adoptar también por ella, que yo estaré encantado, y que puesto que tuve que aceptar al Cano sin que nadie me preguntara, bien está que ahora me haga caso y Mina se venga a casita con nosotros. Pero el muy canalla del Canalla dice que lo siente mucho pero con nosotros dos ya tiene bastantes jamones. No sé qué querrá decir con lo de los jamones, porque lo que es yo jamón por aquí sólo veo algún cachito de vez en cuando y, salvo una vez que me encargué yo de sacarlo de las bolsas de la compra, nunca me dan nada de nada. Pero bueno...

Eso sí, al Cano que no se le ocurra tocarle un pelo a Mina que me lo como vivo. Qué reguapetona que es...



Dicen que Mina y yo nos parecemos un montón. ¿Vds. qué creen?

7 comentarios:

Adelita dijo...

Dile al canalla que no se haga el duro, que no cuela. Y donde NO comen jamón dos, NO comen jamón tres. Total, que no se va a arruinar.

En fin Peludín, que son tantos y tan necesitaos ...

Unknown dijo...

juas, q se te ve el plumero! pero q creído te lo tienes... o sea q es guapa y se parece a ti.. vamos, q menuda imagen de ti mismo que tienes, mozo! :P

Buffy dijo...

PELUUUUUUUUUU!
¡AL ATAQUEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!
aunque sea acogia temporá....!¡menua jhembra! joé
enga suerte quillo... y si no pué ser..pos no tagobies... por que e mu wappa y enseguro que encuentra hogar mu pronto
Patita con too cariño pa los dos y guaukises pa "los darriba" jajajjaja

Nano Frontera. dijo...

juassss rebuena estála mina cheeee jiji acá le decimos minas a las bípedas pero vale como nombre también, me encantaaa decile al Canalla que deber ser muy buenita así como vos que te la lleve uff que alguien tenga una oportunidad ya que yo no encuentro nada, qué canalla el Canalla!! patita amigo saludos al Cano.

Anónimo dijo...

Es que sois iguales....y guapísimos los dos.
Me encantaria que te la llevaran de compañera....¡menuda suerte iba a tener....!pero como sé que la cosa es difícil,yo la puse en mi post,pues cuanta más gente la conozca,más oportunidades tendrá.
Guaubesos

Unknown dijo...

joer todos os pareceis.. no sera tu hermana no????
patita

ruthie dijo...

hola peludo, he leido tu blog por primera vez hoy y me gusta mucho. yo también tengo un post en el q a veces hablo de Romeo, mi cachorrito de labrador.pregúntale al canalla si da su permiso para q te añada a mis links (no te olvides de ponerle ojitos de pena q eso siempre funciona jeje)
ps: menuda novieta más guapetona q te has echao oye