28.12.06

Paternidad canina

Ma dicho el Pelu que he zio papá. Zí, con la Keka. Al principio me ha eztrañao que me dijera ezo, pero la verdad ez que ya m'olizqueaba yo algo raro. Por ezo eztaba la Keka algo más gordezuela últimamente y olía algo diztinta que de coztumbre. Claro, ahora zoy paere de zái churrumbelez caninoz.

Cada vez que pazaba por la puerta de zu caza me azomaba a ver zi la veía a ella o a miz churrumbelez. Y hoy, por fin he podío ver a mi querida dezcendencia.

Lo raro ez que toz loz churrumbelez han zalío a la maere, y ezo me tiene algo mozqueao. Ademáz el Pelu no hace máz que reírze y cachondearze de mí. Dice que no m'entero de ná y que ze pide zer el padrino cuando el bautizo, y to ezo zin parar de reirze.

Hay algo aquí que no me cuadra, pero ahora mizmo no zé qué é...

6 comentarios:

Girasol dijo...

No hay duda que el 2007 viene con nuevas resposabilidades para ti. asi es es la vida amigo Cano. No se si se aplica el viejo dicho "metiste las 4" o la clasica "meti la pata". Lo que si estoy seguro que uno de ellos llevara tu legado,hehehe woof woof.
Ten un buen año 2007.

Unknown dijo...

Erm... felicidades y tal.. porque habrá que fiarse de la madre. amos, q no se parecen un pelo a ti, espero que no te la hayan metido doblá!

Anónimo dijo...

Pues....yo tampoco quiero sembrar la semilla de la duda...pero...¿Cómo es el butanero?.
Bue bue...vamos a ver ¿Por qué pensar mal cuando simplemente es que no hay ni uno igualito a ti...? no... a ver si me explico mejor...eh..
Enhorabuena papa Canoooo !!! Son preciosos (En eso si han salido a ti, hermoso!!!) je je
Patita
Paula

Unknown dijo...

mi querido cano
no se si vos estas preparado pa ser papa, es mas... todos son blanquitos'??
esto no me cuadra, pero si hay que apechugar pues se apechuga que pa eso lo tenes al peludo..
entre nos.. no me habias contado que habias mojao eiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vaya vaya con el niño
patita

Girasol dijo...

wait a minute !!!!
I was thinking and I hope que no sea una broma por el dia de los inocentes, si es asi, nos la hiciste amigo, o mejor dicho Peludo te la hizo.

Anónimo dijo...

Pues va a tener razón girasol ! eh? Yo tampoco recuerdo que haya contado que hubo "chungui-chungui"...y tampoco creo que no lo haya contado por pudor...
Ya que "pudor" no es justamente una palabra que se encuentre en la wikipedia del Cano ! jeje
Patita
Paula