12.12.06

Salimos en la tele

Esto de atender a los medios de comunicación se va a terminar haciendo pesado, vamos a tener que buscarnos un jefe de prensa o algo. Hoy salimos en la tele, concretamente en La 7, la de Murcia.

Pensábamos que no se iban a atrever a sacarnos después de todo lo que pasó, pero sí, lo van a hacer pese a todo. Resulta que cuando vinieron a casa a grabar la cosa terminó como el Rosario de la Aurora. Primero se enfadaron porque el Canalla les dijo que yo hablaría para los de la tele y a mí no me dió la gana decir nada a la cámara. Bueno, también es verdad que me bloqueé un poco, y me puse algo nervioso, pues en la TV aún no tengo mucha experiencia. Pero vamos, el caso es que me hicieron no sé qué pregunta, me pusieron el micrófono y yo no ladré nada de nada.

Para seguir metiendo la pata, el Canalla hizo el ridículo él solito, porque se puso a hablar él y no dijo más que canalladas, claro, qué se podía esperar... Vamos, una vergüenza ajena pasé que no se pueden vds imaginar. No tienen sentido del ridículo estos humanos.

Para rematar la faena el Cano hizo una de las suyas. Primero estuvo a punto de levantar la pata sobre el chisme ése, la cámara. Dijeron los chicos de la tele que no, que no había llegado a caer ni gota, pero mi fino olfato me dice que mintieron por vergüenza ajena.

Lo peor es que, en un momento de descuido, el Cano agarró la cosa ésa que parece un muslo de pollo, el micrófono le dicen, y salió corriendo como un poseso con él en la boca. Menos mal que ya casi habían terminado, o eso dijeron, y se fueron de casa en cuanto consiguieron pillar al Cano, que ya iba un par de calles más abajo, con el micrófono en la boca y los cables y todo arrastrando. Vamos, un desastre que pa qué.

Pero tienen que ser muy buena gente estos zagales de la tele si al final en vez de tirar las cintas a la basura y denunciar al Canalla a la Policía terminan sacando el reportaje y todo. Ya veremos luego cómo queda.

Ahh, sí, es esta noche (martes) a las 21:30 en la 7 de Murcia.

13 comentarios:

Adelita dijo...

Jodó. Perros mediáticos. ¿Me mandáis un autógrafo?
Aer, si luego se os sube la fama a la cabeza y no queréis saber más ná de nadie.

A mi me han llamao 2 veces de la tele de castilla-la mancha, pero la Jefa es mu suya y puso unas condiciones que no le molaron a la cadena. O a la Irma Soriano, no se.
Yo, desde luego, no queria salir, pero estoy a lo que me digan, eh ? Que una es mu bien mandá. Si yo ande más agustito estoy es aquí, con mis primas-hermanas y a mi bola, que seguro que me asusto y no me gusta.

Suerte !!! Y que no os apedreen al salir a la calle :D
Patita cosas guapas !!

Anónimo dijo...

No puede ser Pelu!!! que aquí tengo Localia y el canal 37 de Alicante !! Pero el de Murcia no me llega !!! me lo voy a perder !!
Cuenta de que va la entrevista !! y que preguntas te hicieron...y toooo!!
Patita

Unknown dijo...

pero subidlo a youtube o argo, coñeee!!!

pelu, pánico escénico con tu experiencia en los medios?
y deja q te diga, pero lo q necesitas es una agente que te lleve tós los eventos, que el canalla no es apto y todos lo sabemos :p

Unknown dijo...

joe pelu que fashion,, en la tele
tu reivindica los blogs perrunos ein, porque me imagino que la entrevista sera por eso.. aca no vemos tele murcia.
que el canalla sirva pa algo y lo grabe, como dice la verdura,, que lo cuelque en el youtube ese porfa..
pa ti. seguro que en camara habras quedado de los mas in...
jo peludo.. puedo seguir siendo tu amigo?????
patita

Melisa dijo...

Dentro de nada, de tanta experiencia, va a ser hueso comido. Si no, al tiempo :)

Anónimo dijo...

Peludin, mi guapito: deci al canalla ese que tenés ahi que no tengo ese canal, aqui en brasil! Pone en You Tube que yo puedo acesar, sí?

Unknown dijo...

yyyyy???
saliste o no salieron.. lo grabo el canalla.. lo pondra en el youtube ese???
le quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Juan Carlos García Gómez dijo...

Estoy haciendo gestiones para poner el video, pero lo mismo tardo unos días porque no soy muy habilidoso aún con la edición digital de video (estas paticas...) y además el Canalla está poniendo pegas porque no quiere que la gente vea lo Canalla que puede ser y que encima le reconozcan por la calle.

Juanchi dijo...

ey!! que guay soy famosos, salis en todos los medios, diarios, televisión.

buf!! a ver si cuelgas el video para los que no pillamos la tele de murcia.. Estoy encuriosido por saber de que va el reportaje :D

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Habrá que trataros dusté??
Porque mareee si estais a un paso de Hollywood, anda que no!!
Pues que me he quedado flipando cuadros de colorines, pero que enhorabuena!

Anónimo dijo...

Pelu queremos verte !! Para cuando el video? Te debes a tu públicooo !!! je je
Patita
Paula

Anónimo dijo...

Que bien que hallan salido en la tv, ya son todo unas estrellas, ojala que no se olviden de nostros.
Les contare que la revista Time ha nombrado a todos los que tenemos blog, el Personaje del año.

Melito dijo...

En dos días te vas a hacer más famoso que la moños!!
Espero que aunque acabes rodeado de lujos y perritas hermosas,te cuardes de nosostros,jejeje!
Paticas amigo!