23.1.07

Cerveza canina

Ya era hora de que los canes tuviéramos nuestra propia cerveza, que al final uno se cansa de tomar la de los humanos canallas éstos. Hoy he leído una noticia según la cual ya existe la cerveza canina. Problema resuelto, aunque no me termina de convencer eso de que no lleve alcohol. Les copio la noticia:

Crean cerveza para perros en Holanda
Fuente :ANSA
La idea es que las mascotas se refresquen después de un agotador día de caza.

BRUSELAS.- La dueña de una tienda de mascotas de Holanda creó una cerveza sin alcohol para perros, con el objetivo de que tras una jornada agotadora de caza los caninos puedan disfrutar de la bebida helada con sus dueños.

"Una cerveza para tu mejor amigo", dice el anuncio del local, ubicado en el norte de Holanda, que produce y vende la cerveza para perros.

La dueña del local creó la cerveza a base de malta y de extractos de carne de novillo.

Kwispelbier, la cerveza sin alcohol, puede ser ingerida tanto por los animales como por sus dueños, pero éstos últimos deberán pagar un costo alto en comparación con las otras cervezas de consumo masivo en el mercado.

"La cerveza que menea la cola", tal como dicen los anuncios, fue lanzada al mercado holandés la semana pasada.


Ya estoy harto de beber la cerveza aguada de los humanos

11 comentarios:

Adelita dijo...

Estos humanos tán un poco p'ayá ¿eh?

Güeno es saberlo, pal verano... yo esque ahora... con la rasca, pos prefiero el vinito. Aer cuando un buen caldo pa perros. jjajaja
enga, resalaos.
Patita

LOLA GRACIA dijo...

Felcidades por ese blog tan orignal y divertido...jODER ¿Cómo has conseguido sentar al perro en la mesa?

Girasol dijo...

que rico!!!!!!!! una cervecita bien heladita ahhhhhhhhhhhh. La cerveza oficial de las fiestas sera pues.

Unknown dijo...

jjjj me has ganado iba a escribir sobre eso pelu.. es que no se puede ser tan informado..j
patita

Anónimo dijo...

Hola peludo!

Soy una lectora anónima de tus andanzas (y de las del Verdi, Buffy, Adelita, Girasol, Spooky y demás elementos) y tengo que comentaros que lo de la cerveza perruna no es nada nuevo.

En Estados Unidos hay una llamada "Happy Tail" (no hagan bromas fáciles, ¿eeh?) que lleva en el mercado desde el 2002 http://www.beerfordogs.com

Caricias en el coco para todos!

Anónimo dijo...

Perdón, que se me han mezclado las fechas... el 2002 es el año en el que los inventores del mencionado bebercio adoptaron a un perro, un tal "Kodi", al que le molaba muchísimo la cerveza humana y como eso es mu malo pa los perrinos(y además, debian de estar hartos de que el Kodi les dejara sin birras)sus dueños le idearon una cerveza sin alcohol, un par de años después, tooda para él.

Y digo yo... ¿Pa' cuando una cerveza para gatos ein?

cj dijo...

Peludín
Horacio, mi pequeño schnauzer, ya ha tenido malas experiencias con el alcohol..que te cuente como se puso ese día que mis amigos le dieron unas copitas de bailey's.
Creo que ahora anda abstemio..bueno, espero no haya tomado otros vicios sin que yo me haya dado cuenta..
En fin..eres lo maximo

cj dijo...

Hola Peludín
HOracio, mi pequeño schnauzer, ya ha tenido malas experiencias con el alcohol..que te cuente como se puso cuando mis amigos le invitaron a unas copillas de bailey's..la resaca del dia despues me hizo pensar que estaba convaleciente y lo llevé donde el doctor Camilo..que me dijo que mi perro se encontraba levemente deshidratado.
Desde ese entonces se volvio abstemio..menos mal!!!!
eres lo maximo

Unknown dijo...

Claro, CJ, mira que no explicarle a tu perrico eso de tener la botella de litro y medio al lao de la camita pa pasar el cogorzón menos malamente... :P

Y bien, para cuándo una foto con el contorno de panza de antes de empezar a tomar birra para contrapoenr al después pre-verano? Que la cerveza no tiene calorías apenas, pero se te infla un no se qué que no veas!!

Pepe Perez dijo...

jajaja! a la mía le encanta si puede tomar un buche de lo que yo esté bebiendo, ya me ha birlado cerveza incluso gin-tonic en momentos de descuido...Razas de Perros

Anónimo dijo...

No sabía que había cerveza para perros, aunque más tarde o temprano sacan de todo, solo hay que ver que hace un rato he visto que venden un helado para perros en esta página de perros