Aunque el Canalla hace bastante honor a su nombre he de reconocer, por una vez y sin que sirva de precedente, que tal vez en alguna cosa haya tenido razón. Me refiero a la manía ésa de abandonarme en casa de la abuela cada vez que se va por ahí. Es algo que no me gusta nada de nada, pero tras conocer la historia del colega Snowy me alegro de no tener que ir a ese sitio llamado aeropuerto ni subir a un avión de esos.
Resulta que Snowy es un can británico que se fue con sus humanos de viaje en avión. Como los humanos son unos discriminadores no dejaron a Snowy ir con su humana y lo metieron vilmente en una jaula. Algo pasó, sin embargo, al llegar al aeropuerto, pues encontraron la jaula abierta pero Snowy no estaba.
Tras diez días perdido por el aeropuerto, los trabajadores de la compañía Iberia, con la colaboración de los colegas de
El Refugio (no todos los humanos son tan canallas como el mío, las cosas como son) Snowy pudo al fin reencontrarse con sus humanos, que se habían quedado en Madrid buscándole todo este tiempo.
La noticia completa
la cuenta el 20 Minutos (por cierto, les pondría el enlace de la noticia que publica El Refugio pero no he podido, dice el Canalla que me pasa porque esa
página web de El Refugio sí que es una canallada, y que seguro que hasta les han cobrado por ella y todo, que no es ni accesible ni usable ni ná y no sé qué más que no entendí bien y que tiene que ver con
las cosas ésas raras que habla él en sus ratos libres).