21.3.07

Regala gratis un collar antiparasitario sólo con un clic

Gracias a un comentario de Niyes nos enteramos de que acogelos.org ha puesto en marcha la campaña "Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado" para que, sólo haciendo un par de clics y sin coste económico alguno (sí, ya sé que al canalla y a casi todos los humanos eso de los euros y los dólares les lleva de cabeza), puedas regalar collares antiparasitarios a colegas de albergues caninos. Cuando escribimos esto se había conseguido algo más de dos collares.

Basta con tener una cuenta de correo electrónico y pinchar un botón. Vamos, hasta yo lo he hecho, así que vuestros canallas humanos (bueno, tal vez alguno no merezca ese calificativo) también pueden hacerlo sin herniarse ni nada.

Corre la voz.

Editado 21 julio 2007. Casi mil collares!!

Ya hay casi mil collares donados. Buena iniciativa.

4 comentarios:

Niyes dijo...

Hola,

espero que se llegue pronto a los 1.000 collares y que, gracias al éxito de la campaña, Intervet decida repetir esta iniciativa en años venideros.

Un saludo.

Ramón Villaplana dijo...

Hola Peludo! Yo también he firmado y me he hecho eco de la campaña en mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Peludín, te leo desde hace tiempo porque me divierten mucho tus aventuras que luego se las cuento a mis peluditos - por cierto te envían unas meneadas de rabo!
Te dejo dos preguntas a ver si me la puedes responder, o a lo mejor decirme donde puedo seguir preguntado: habrá también campañas similares para donar alimentos a los animales en los refugios?
Donde puedo pedir ayuda cuando me encuentro perritos amarrados o encerrados en un campo por ejemplo?

amandine dijo...

lo hiceeeee!!!
y le mandaré el vínculo en mi blog al resto de los humanos que conozco que aman al mundo canino.

Un saludo de patita y hocico.