23.4.07

Se busca hogar para Cobi

Os copio el mensaje de socorro que me ha llegado para buscarle una casa a Cobi:

Bien, a casa ha llegado este cachorro. Tiene un mes, como nombre provisional le hemos puesto Cobi. Come solito cosas blanditas y es súperjuguetón.

Estoy intentando desesperadamente buscarle una casa, porque yo ya tengo dos perros, Yaki y Nuka, y van a tirar la casa del campo para hacerla nueva, y en mi casa ya es imposible tener tres perros...

Su madre lo ha destetado de golpe y no lo trata bien, por eso tenemos que estar muy pendientes de que no le muerda.

Cuando crezca medirá unos 50cm de alto y no tendrá las patas muy largas. Sus padres tienen un caracter apacible y tranquilo. ¿Qué raza es? Pues ninguna. Es un mestizo sin raza. Este detalle ha hecho que mucha gente a la que se lo he ofrecido rechaze al cachorro... Y eso es algo que no me entra en la cabeza. Es precioso, ¿qué mas da no lo sea?

Si conocéis a alguien que quiera adoptar un cachorro, por favor, poneos en contacto conmigo (melvira@gmail.com). ¡Es Urgentísimo! Os lo entregaré en persona y puedo desplazarme por toda la Región de Murcia.




Editado 1/05/2007: ¡¡Qué buena noticia!!. Mirad lo que nos dice Linkita en los comentarios:

¡Hola! Cobi ya ha encontrado un hogar con una mujer que lo va a cuidar genial. Y tendrá sitio donde correr y otros perritos con quien jugar.

Un saludo y gracias por la ayuda Peludo. =)

5 comentarios:

Mar dijo...

Me encanta lo de la gente que dice "si no es de raza, no lo quiero". ¿Te va a hacer mejor compañía? ¿Va a ser mejor perro? Conozco a un tío que se compró por Internet un bulldog y lo fué a buscar a Madrid (a 600 kms de nuestra ciudad) porque más cerca no lo encontraba como lo quería él, es decir; sí encontraba esa raza, pero no del color que lo quería... Coño, así es como se eligen unas cortinas, no un ser vivo con el que compartir tu vida y que acaba siendo parte de la familia. Yo ya tengo el piso repleto, y mi unidad convivencial no me deja traerme más bichitos, que si no...

Unknown dijo...

jope que guapo es, ese morro negro
a ver si hay suerte...
en casa ya somos dos. imposible. a no ser que la jefa se desaga del gaucho :P
que nooooooo que era broma joder... vale vale..

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

que monada....
la verdad es que hay gente que no piensa con la cabeza....
Esperamos que tenga mucha suerte. Siguemos informando.

Linkita dijo...

¡Hola! Cobi ya ha encontrado un hogar con una mujer que lo va a cuidar genial. Y tendrá sitio donde correr y otros perritos con quien jugar.

Un saludo y gracias por la ayuda Peludo. =)

jhony dijo...

Espero que en mi blog lo puedas encontrar