7.3.08

Salvanos. Una asociación de ayuda a los animales


Hace poco que ha surgido en Murcia una asociación, llamada Salvanos, que pretende cosas como la protección en general de los animales, fomentar la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales o evitar y denunciar su maltrato y abandono.

Curiosamente allí he encontrado a mi hermana gemela buscando gente que adopte su camada de cachorros. Bueno, no sé si seremos hermanos de verdad (no recuerdo gran cosa de mi tierna infancia) pero dicen que somos clavaditos.

Miren, esta es la foto de mi supuesta hermana y sus churrumbelines:


2 comentarios:

Unknown dijo...

peludo.. es tu hermana, es el calco de vos y del trasto de tu hermano...

impresionante...
me alegra saber que seguis vivo..
patita amigo

Unknown dijo...

Hola Peludo. Me llamo Chewbacca P.G. y tenemos un pasado en común - por lo que veo ambos fuimos abandonados y adoptados por unos humanos algo peculiares. Llegué a tu blog por casualidad, y el caso es que me mola. Yo empecé el mío recientemente por aclamación de los de PROA y me gustaría añadirte en el apartado Amigos a pesar de que no hayamos compartido nunca unas galletitas en el parque.

Pásate por mi blog un día y me cuentas, que yo añadir a la banda sin permiso me da mal rollo.

Gracias, compañero.