23.5.08

De dónde habrá salido ese zapato...

Yo no he sido. Bueno, eso creo. El Canalla dice que él tampoco, que debo estar algo loco. Y el Cano parece que no ha podido ser. ¿Cómo habrá llegado hasta ahí ese zapato?.

Bueno, vale, que tal vez lo puse yo ahí, pero me he quedado un rato traspuesto sumido en mis meditaciones y, la verdad, ahora no recuerdo nada de zapatos. Pero vamos, a mí me gusta tener cerca algún calzado del Canalla. Será masoquismo o lo que sea, porque oler huele a rayos, pero qué quiere que le diga, me gusta esa pestucia. Podría ser que lo hubiera puesto yo ahí antes, cosas más raras he hecho.

Lo que no sé es cómo el Cano ni se ha movido en todo el rato. Lo suyo es un sueño profundo y lo demás son tonterías.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una alfombra que mi ama hizo, de crocret. Cuando ella no esta, para la alfombra me voy. Que es estar um poquito con ella.
Pero cuando ella vuelve, se pone rabiosa porque dice que yo al inves de comer mi comida, como la alfombra y que hace mal y que ella tuvo un enorme trabajo pa hacerla y...bueno, mi ama es medio loca...

Unknown dijo...

pelu... que alegria saber que sigen todos bien..
lo del zapato no me extraña... el pequeño le gusta tambien dormir sobre los zapatos de la jefa..
en fin

Girasol dijo...

la incognita del zapato! ummm habra que seguirle la pista unos dias mas a ver si aparce otra vez.

Ines dijo...

A mi me pasa al contrario, cuando me levanto por las mañanas digo, ¿donde están mis zapatos? Opción a) debajo del Pequeñajo, opción b)en la cuna de Mafalda

Melito dijo...

Eiiiiiiiiiii si vuelven a la drar los hermanos mas cañeros de la blogosfera cuanto me alegra leeros colegas!!!
Ps masoquismo y del bueno el tuyo eh?porque no inmutarse ante la olorcilla de cabrales tiene un merito que yo de vosotros epdia una racion de huesito doble.
Se os echaba de menos compis,lametones!

susa dijo...

Hola, soy una chica de Badajoz, seguidora de las aventuras de Peludo y Cano. En mi ciudad en ayuntamiento quiere cerrar un refugio para animales, porque le hace frente a la perrera municipal, donde se sacrifican animales, mientras que en el refugio se cuidan hasta que son adoptados, en muy buenas condiciones. Pero la políticas es así. Se está haciendo una recogida de firmas para evitar su cierre. Seguro que Peludo y Cano quieren firmar: http://www.acan-acatbadajoz.com/firmar.php

Muchas gracias, chicos

Anónimo dijo...

Son una gran fan de Peludo y Cano, por favor, seguir relatando vuestras experiencias queridos canes, ¡que nos alegrais el dia a muchos!
Saludos desde zaragoza!!!

Melito dijo...

Cuanto más releo tu blog más convencido estoy que somos hermanos colegas,eso si yo sali la rama más rubito jejejeje.lametones hermanos!

Anónimo dijo...

Que lindos tus perritos, son realmente traviesas y juguetones.