21.8.08

Perros humanitarios y humanos animales

A veces me pongo rabioso sólo de pensar en lo animales que pueden ser los que se llaman a sí mismo 'humanos'. Al final tenemos que ser los que se supone que no somos humanos los que tengamos los gestos de humanidad y hagamos lo que deberían hacer ellos. Y encima van algunos y nos dejan por ahí tirados en la calle.

Lo cuenta el diario 20minutos.es

Una perra halla un recién nacido abandonado y lo cobija junto a sus cachorros

* El niño fue descubierto y trasladado a un hospital.
* Estaba desnudo y había nacido sólo unas horas antes.
* Permanece internado y está a cargo de un juzgado de menores.

Una perra halló a un recién nacido abandonado en un descampado de las afueras de Buenos Aires, en Argentina, y lo llevó junto a sus cachorros, donde el niño fue descubierto y trasladado a un hospital, informaron este jueves fuentes policiales.

El bebé, que estaba desnudo, fue descubierto la noche del pasado martes por el dueño de "China", que había cobijado al recién nacido con sus cachorros en el cobertizo de una vivienda.

El hombre avisó de inmediato a la Policía, que trasladó al niño a un hospital donde se le curaron algunas heridas y se comprobó que había nacido unas horas antes al cabo de 39 semanas de gestación.

El bebé permanece internado y quedó a cargo de un juzgado de menores mientras se instruyen actuaciones por el delito de "abandono de persona", apuntaron las fuentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si pueden poner este video en su blog y así encontramos la explicacion
http://www.mecuentas.com/2008/08/28/perro-loco-con-la-sintonia-de-al-salir-de-clase/

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Pelu, los humanos dejan mucho que desear la mayoria. Como estais????, dile al canalla que se anime y se gaste alguna letra de cuando en cuando que nos tiene muy abandonados, patetas precioso

Dark dijo...

Desde luego para que luego nos llamen a nosotros animales ains seño!
Si es que los humanos nunca sabrán los grandes sentimientos que tenemos...
Como andamos tropa?esperamos que mu bien y que bien prontito nos deis señales de vida jue!
Un abrazo amigos guau guau!

Joana i Jazz dijo...

Me pregunto por qué el ser humano nos maltrata, desprecia y abandona. Por qué dicen que "somos perros" como si ello conllevara menos derecho o estamento. Cuando nosotros damos nuestra vida por ellos y ofrecemos amor incondicional.