7.3.05

Bailar pegados

Uno de mis juegos favoritos se llama "bailar pegados".

Este juego se suele complementar con el de "quién me pone la pata encima", que también me gusta mucho, y con el de la "solomía" (o como se diga), que ya no me gusta tanto, y en el que hay que estar pendiente de no descuidar la retaguardia, por si acaso, dependiendo de con quién se realice el juego.

Hace falta gran coordinación canina en las paticas traseras, sentido del ritmo y del equilibrio.

No se vayan vds. a creer que es fácil, no.

Este juego se juega mejor con música, a ser posible un tempo medio.

En fin, les dejo, que tengo mi carné de baile a rebosar de compromisos


El juego de bailar pegados
Este es el juego de "bailar pegados"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Weee peazo bailarín estás hecho!!
A ver si me haces un huequito en tu agenda y nos vamos a pegar unos bailoteos :-P

Anónimo dijo...

¡¡mi amol!! tu llevas el ritmo en la sangre. Estás hecho un artista.
GUAUUUU

Anónimo dijo...

Pero hombre... no seas tímido. Agárrate más y aprietate un poco que así no vas a ligar nada

Anónimo dijo...

mira, ahora que ya lo sabés, podes venir por aqui en Brasil, nel carnaval, y bailar comigo en una escuela de samba. En todas las escuelas de samba hay parejas llamadas de "mestre sala e porta-bandeira" que son de lo mas lindas. Tu y yo no sabes lo bueno que seria!...