26.3.05

Los perros más higiénicos del mundo

Los perrines de mi barrio, yo incluido, vamos a terminar saliendo en la TV, en esos programas de media tarde donde salen frikis contando sus estravagancias.

Fíjense el cartelito que nos hemos econtrado en una farola del jardín de abajo:

El cartel: 'caso contrario que pongan a sus perros a que hagan sus necesidades en casa'Si he entendido bien, la alternativa que da el humano éste (porque esos disparates sólo se le pueden ocurrir a un humano) es que salgamos de casa con las necesidades ya hechas.

Ya me estoy imaginando a todos los perrines del barrio ensayando en casa el modo de hacer las necesidades en el aseo de los humanos.

Desde luego, si lo conseguimos terminaremos todos saliendo en las televisiones y periódicos de medio mundo: "Los perros de un barrio aprenden a utilizar los asesos de sus humanos", con el subtítulo: "Los más hábiles ya tiran de la cadena y se limpian ellos solitos con papel higiénico".

Están locos estos humanos. Con el trabajo que me costó aprender a no hacer mis necesidades en cualquier parte de la casa ni en las aceras ahora querrán que lo haga en el extraño dispositivo ése que usan los humanos.

Esto no hay quien lo useQue no digo yo que el chisme ése les sea cómodo a ellos, pero lo que es a mí no consigo encontrar el modo de acoplarme en tan incómodo aparato, y eso que probar ya he probado. Pero no hay manera, oye.

Si es que son unos canallas estos humanos. De aquí a las televisiones, a hacer una demostración en directo, ya lo verán.

Nada, que no, que ésto no sé cómo demonios se usa.

9 comentarios:

pestiña dijo...

yo tengo bien adestrada a mi humana. Quando salimos ella va con una bolsa de plastico enseguidita a mi, recojendo todo que hago. Quando ella pisa con sus patas ( las suyas, no las mias) por algo que un otro perrino há dejado por ahi, dice siempre unas palabras que no entiendo, algo sobre las madres... És loca esta mi ama.

Kaizen dijo...

Eres grande, Peludo!

Anónimo dijo...

Esto de hacerlo donde los humanos lo veo un pelín complicado :-S

Yhandros dijo...

Sí, supongo que es divertido ir esquivando las gracias de los perritos al andar tranquilamente por la acera.
Me imagino que el ser que ha puesto el cartel estará algo cansadito de pisar minas antipersona.
De todos modos, lo de recoger las deposiciones se hace en otros paises más civicos y parece que les va bien.

Meriel dijo...

Yo voto, porque se recogan las caquitas con una bolsita y se tiren a la basurita.
Pq la verdad q ir por la calle o por el parque y pisar un mierdón es un poco jodido.
Peludo, tú no te comas la cabeza y caga donde puedas corazón, y dile a tu dueño que te recoja la caquita como a Pestiña. Un besito, y un lametoncillo de mi Zari.

Meriel dijo...

Yo voto, porque se recogan las caquitas con una bolsita y se tiren a la basurita.
Pq la verdad q ir por la calle o por el parque y pisar un mierdón es un poco jodido.
Peludo, tú no te comas la cabeza y caga donde puedas corazón, y dile a tu dueño que te recoja la caquita como a Pestiña. Un besito, y un lametoncillo de mi Zari.

LoKuRa dijo...

Tremenda la idea del blog... dejare que LOLO mi perro merodee por aki en busca de nuevos amigos, y yo su dueña me perdere en los post que me viene a mi que me echare unas risas con la diferente vision, me quedo un rato leyendo. Besos

Brocco dijo...

bueno, apoyas las cuatro patas en el wc en un alarde de funambulismo y en otro de puntería, pos haces pis... si es lo otro.. yo q sé, si soy una verdurita!!

Anónimo dijo...

en mi barrio no tenemos pipikan, pero mi perrita siempre deposita en una plaza de tierra, (en la zona del barrio menos habitada) nunca en la acera o en la calle, pero aun asi no se si es correcto,
el otro dia la paseaba mi hijo y me conto que una persona le amenazo diciendo que le matara a la perrita