3.10.05

El canalla de los anillos

Nano y JulianaQué cosas más raras pasan a veces...

Hoy nos había abandonado el canalla, como siempre, y estábamos el Cano y yo vigilando el vecindario en nuestra terracilla. Sin embargo, se ha hecho de noche enseguida de irse el canalla y mi linda humana.

Ha salido una luna muy rara, como agujereada, como las cositas marrones ésas que nos dan a veces para comer, pero arriba en el cielo.

Entonces, viendo que se hacía de noche nos hemos puesto a dormir, muy preocupados, eso sí, pues ni rastro del canalla ni de la linda humana, ni paseo, ni cena ni nada. Un corte de rollo, vamos. Un día de lo más corto que uno recuerda en su memoria canina.

Además, se ha puesto nublado, y las luces que pasaban tras las nubes eran de lo más siniestro. Vamos, entre eso y la forma que tenía el sol (o la luna, o lo que fuera) un rato antes y la luz tan siniestra, más parecía eso la película "El canalla de los anillos" o algo así.

Al poco, afortunadamente, se hizo de día y ha vuelto todo a la normalidad otra vez. Llegó el canalla y parece que sólo fué un pequeño error del hombre del tiempo, que se ve que le dió al botón equivocado.

Estos humanos...


Día raro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja,muy buena versión de la naturaleza.
¡Estos del tiempo,nunca saben que boton tocar...Nos meten unos desconciertos...!
Guau,guau

Anónimo dijo...

Eres un crack Peludo.

Anónimo dijo...

http://www.informativos.telecinco.es/eclipse/sol-luna/en-directo/dn_13202.htm

Nano Frontera. dijo...

mirá vos, por acá no vi nada. Menos mal si no me hubiera dado un cagazo de aquéllos guau guauuuu