20.10.05

La cama de la niña de El Exorcista

El canalla es que es exagerado, el tío.

¿Pues no dice que hoy la suya parecía la cama de la niña de El Exorcista?.

Resulta que, como vds. saben, nuestro juego favorito es jugar a las peleas. Hoy estábamos el Cano y yo por la habitación del canalla, revolcón por aquí, revolcón por allá. Él se ha puesto a echarse la siesta como suele hacer, aunque luego le dice a mi linda humana que pasa la tarde trabajando duramente en el ordenador. Já.

Bueno, el caso es que mientras él estaba en la cama intentando dormir, nosotros jugábamos por allí al lado, y terminamos metiéndonos debajo de la cama para resolver nuestras lúdicas cuitas.

Y claro, nosotros cuando jugamos a las peleas lo hacemos de lo más concentrado. Nos metemos tanto en el papel de perro de pelea que no nos enteramos de lo que pasa alrededor.

El canalla nos regañó porque decía que no podía dormir, que de los ruidos, golpes y empujones que pegágamos debajo de la cama, ésta se tambaleaba para todos los lados, tanto que parecía la cama de la ñiña de la película El Exorcista.

Qué tio más exagerado. Aunque, ahora que lo pienso, menudo chichón que tengo en mi cabecica. ¿Cómo me lo habré hecho?. A ver si el canalla va a tener razón por una vez...


Peleando junto a la cama
El juego de las peleas empezó junto a la cama y terminó bajo ella

6 comentarios:

Unknown dijo...

que envidia tener con quien jugar a las peleas, yo solo cuando me llevan al parque..
vosotros a lo vuestro pasando del canalla..
patita

Unknown dijo...

a ver, le estoy dando al autobombo... camiseta para vos...
http://www.lacoctelera.com/brocco/post/2005/10/20/alucidme-#comentarios

Buffy dijo...

(sssssstttttt ojo.. que son dos.. que os haga descuento...)

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Podriais haber hesho una nueva version de la peliculilla!!
Saludos y no molesteis al canalla que en esa ocasion tenia razon

Unknown dijo...

buffy, q te veo!

Nano Frontera. dijo...

digo como Verdi, yo sólo con mi bípedo que es un grandulón juguau guau, hoy justamente en la cama me hace poner nervioso porque me saca mi huesito, y se lo pone en la boca como si fuera un hermano perro grrr, qué cosa con éste parece un niño. Sólo juego en pampita los días de semana o si me sacan al parque guau guau, pero el chichón, para mí que peleaban fuerte jjajajguau guauuuu.