10.11.05

Nuevo abandono

Nada, que el canalla nos ha vuelto a abandonar al Cano y a mí. Lo peor es que se ha llevado también a nuestra linda humana.

Seré rápido, que en cualquier momento me pillan usando el ordenador de la abuela y se lía.

Al Cano lo han dejado en un hotel canino. A mí me han dejado al cuidado de la abuela (lo bueno es que puedo jugar todo el día con el Leo).

Y aquí estamos sin apenas noticias. He oído a la abuela hablar con el canalla con el chisme ése que se ponen en la oreja, y gracias a eso sé que no parece echarnos mucho de menos, pues no ha dicho nada de volver inmediatamente ni nada parecido.

Le he oído también algo de que tenía una sorpresilla para el Cano. Grrrr. ¿Y para mí qué?. Ahh, sí, para mí también había algo. Me ha parecido entender que conoció a una humana amiga de Maggie y de Yuri.

A ver si vuelven pronto, que aquí se está bien, pero estos cambios de rutina me van a matar de pura desazón.

Lo mejor es que ayer encontramos el Leo y yo un huequecillo por la cerca de la huertecilla, y cuando volvió la abuela de donde había ido nos pilló al Leo y a mí apatrullando la vecindad. Uff, qué regañina.

Les dejo, que oigo llegar a la abuela. Me voy a jugar un rato a las peleas con el Leo en la huertecilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Peludo, tanto tiempo sin escribir creí que estabas malucho y es que estás de visita.Mi seño, que en cuanto llega al curro lo primero que busca es tu diario (tiene bastante morro) y luego me lo cuenta, me ha dado una alegría. No tardes tanto la próxima vez que estoy enganchao. Pipo

Buffy dijo...

¡Quita quita...! mejor que se vayan que no tengas que ir a donde les da la gana a ellos! son agotadores.
patita pa los dos

Unknown dijo...

joe pobre cano, siempre al refugio pa perros.
como se nota quien llego primero a la familia :)
eso se llama discriminación de hermanos...
Cano me solidarizo contigo colega...

Nano Frontera. dijo...

pero amigo qué cosa!!Bueno si fue a un hotel no estará tan mal el pobre Cano, que me parece que estás peor con la abuela regañándote, y quién es Leo?? otro colega??? Ojalá vuelvan pronto..s habrán tomado unos días a lo mejor..pero eso de no decirles...mmm patita solidaria guau guau

Anónimo dijo...

¡Bueno...!No se si a Cano,no os lo devolveran antes de la fecha prevista,tú vete preparando a la abuela por si esta circunstancia se dá y dile al canalla,que no lo gaste todo,por si el Cano,desarma la bolera.
¡Tu estas encantado....!con excursiones y todo acompañado de Leo.
Guau,guau