22.11.05

Perro verde

Me dice el canalla que no me enfurruñe ni me ponga celoso porque al Cano le hayan dedicado una calle en el sitio ése donde estuvo hace poco.

A mí, según él, me han dedicado una estatua, y me ha enseñado una foto y todo:


Perro verde


No sé, no tengo claro yo que esa estatua se me parezca.
  • Primero, la estatua esa es de color verde. Yo soy raro, pero no tanto como un perro verde.
  • Segundo. Eso, más que pacecerse a mí se parece a otra cosa, casi diría que a un gato, y eso sí que sería un insulto de los gordos. Querer engañarme haciéndome creer que ese gatejo soy yo no se lo perdonaría.
  • Tercero. En el caso de que eso sea un perro, y que ese perro sea yo, no me queda clara cuál es mi profesión. ¿Chatarrero?. Lo digo porque la cosa esa verde parece estar custodiando el montón de chatarra y hojalata vieja que hay detrás. Y no parece esa una profesión digna de mi refinado pedigree.
Vamos, para mí que el canalla sólo quiere que no me enfurruñe ni me ponga celoso del Cano.

No sé, no sé, pone una cara muy seria, pero yo creo que me está tomando el pelo...

7 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

no sé qué decirte le veo cierto parecido...aunque la orejita...no sé, de todos modos te quiere y por eso a lo mejor para que no te pongas mal te dice ésto. Aunque tampoco estoy muy convencido de que no seas eh jaja mmmm guau guau

Anónimo dijo...

Peludo, el canalla tiene buenas intenciones diciendote que te pareces al perro verde para que no le cojas "pelusilla" al Cano, pero sinceramente, en lo único que os pareceis es en que vuestro nombre empieza por P (él se llama Pupy). Un beso perruno (lametón).

Unknown dijo...

eso no era un osito???
vaya.. perro verde.. joe
lo del deposito de hojalata un puntazo pelu.

Buffy dijo...

¡POR DIOS! Pelu...
Lleva a tu "canalla" a "Visionlab" urgente! que es grave...
Mira que..confundirte... ¡con lo reguapo que tu eres!..
(si lo ha hecho "a drede" quitale el 50% de mi amistad ¡hala!)

Pancho dijo...

Tengo una peor noticia para vos, Pelu. Aquí, en Buenos Aires, existe una avenida que se llama "El Cano". Sí, te lo juro. Yo no la vi pero mi dueña dice que existe. Mirá vos, de dónde viene a salir el nombre de esta dichosa avenida, che, ¡las cosas que uno se entera por estos blogs!

Anónimo dijo...

Peludo,¡tú eres único...!No necesitas parecerte a nadie....!
Ten "cuidao"con el canalla,que por los latones que tiene detrás,esta tramando hacerte una caseta fuera.
En cuanto veas una lata en casa ¡a defenderte.....!

Buffy dijo...

¡¡Peludoooooooo!! que si que tienes una calle con tu nombreeee!! joio!

http://www2.taket.org/photos/pre-wei/poilu.php

pero.... en Francia
y ademas una ¡fabrica de queso!

http://www.letyrosemiophile.com/images/Histoire6a/--le_poilu98-01.jpg

¡¡QUE CALLAO TE LO TENIAS PILLIN!!