8.12.05

Foto finish

Siguiendo con nuestros duros entrenamientos para ponernos en forma (el equipo es lo primero), y alternando con las artes marciales caninas, esta semana hemos entrenado mucho con la carrera continua.

Claro, hay que entrenar la resistencia y la velocidad. Además, como vamos juntos el Cano y yo pues es más diver, porque nos picamos a ver quien corre más y al final terminamos echando verdaderas carreras entre los dos.

Les dejo una foto de la última carrera que echamos. Tan, tan, tan juntos llegamos a la meta que no se pudo resolver el ganador ni siquiera usando la foto finish.

Evidentemente, yo estoy convencido de que fui yo el ganador.

¿Vds. qué piensan?.


Juntos corríamos
Ni la foto finish fue capaz de resolver el ganador de la carrera canina

6 comentarios:

Unknown dijo...

mmm yo diria que el Cano, por una nariz :)

Anónimo dijo...

Menuda cara de velocidad que llevais. A partir de ahora tendriais que llamaros Cano-Raikonen y Peludo-Alonso. Un beso perruno

Unknown dijo...

um, sí, lo veo cuestión de narices... pero ahí ahí...

Unknown dijo...

PELUDO Dile a Cano que hemos soñado con el, que se pase por mi blog pa ver el testimonio

Buffy dijo...

¡que peaso camara tiene el "canalla" (o tu jefa....)
que peaso afoto tios! de antología! enhorabuena (claro que "las perchas.." cuentan mucho jajajjaja)
Patitaaaaaaaaa!

Nano Frontera. dijo...

buena foto!! patita