16.12.05

Unos colegas buscan humano

Pues sí, será en Madrid. Hay un grupo de colegillas que estarían dispuestos a adoptar un humano (o dos, vamos).

Lo dice Melisa:

Se celebra por primera vez en Madrid un evento destinado a promover las adopciones de animales sin hogar: el Primer Salón para la Adopción de Animales de Compañía. El público podrá tener contacto con los animales y reservarlos. También habrá información, noticias y fotos sobre otros animales en adopción y se fomentará la adopción, la esterilización y la tenencia responsable, habrá teatro para niños y desfile de animales.Tendrá lugar en el Recinto Ferial del Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo, con capacidad para albergar a 250 animales. Está situado en la carretera de Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra, Kilómetro 1,800. Será el 17 y 18 de diciembre de 11:30 a 19:30. Más información en el teléfono 91 846 75 40 y en la página web oficial Centrodeacogida.org.


Coleguis buscando adopción

1 comentario:

Buffy dijo...

Lo estoy oyendo por la radio del "grandu" y... parece ¡que es todo un exito! aunque en la expo.. no se formaliza mas que el compromiso.(mejor porque asi no hay "precipitaciones" que nunca son buenas)
Gracias Pelu por el post.. me hubiera gustado ir e ese "pueblo del centro de españa.."pero el "grandu" esta de un tacaño.... jajajjaja
patita con cariño pa los dos