20.3.06

El pequeño milagro de Pitu

¿Recuerdan lo que les conté sobre la desaparición de Pitu?

Pues ha aparecido, y parece ser que quien lo encontró también leyó el aviso que dejamos aquí.

Parece casi imposible que la misma persona que encontró al pobre Pitu además leyera nuestro aviso, pero así fue.

Cuando le encontraron, Pitu estaba deambulando por el aparcamiento de unos grandes almancenes, justo en la otra parte de la ciudad. Estaba temblando de miedo. Una chica, Nani, encontró y recogió a Pitu, cuidó de él unos días y, de algún modo, leyó nuestro aviso de socorro.

Nani avisó a la humana de Pitu y ahora Pitu está contento con su familia, intentando olvidar los malos ratos que tuvo que pasar por ahí sólo y perdido.

Lo más extraño es que apareciera justo en la otra parte de la ciudad, pues siendo tan pequeñín, para Pitu eso es una distancia enorme.

Esto huele a otro intento de secuestro, parecido al de Chispa.

En fin, un pequeño milagro. Que tomen nota los apocalípticos de Internet, ésos que ven la red como un nido de perversión.

Por cierto, muchas gracias a Nani, donde quiera que esté, que devolvió la felicidad a un colega perruno y a sus humanos.

5 comentarios:

Verdi el perro dijo...

joe que buena noticia, habra que hacer una fiestas de bienvenida a Pitu no? e invitamos a nani :)
que alegria en serio...
patita

cerise dijo...

Esto si que es una buena noticia.
Me alegro

Brocco dijo...

qué bien! :D pequeña es la red, peludín! me alegro mucho, zí!

Buffy dijo...

Pelu..joé quillo...
Noticias asin son las que hacen falta,personas como la ejemplar Nani deberian ser.... "normales",(un guaubesote para Ella,que estará SIEMPRE por aqui con la "tropa").
y ..pa ti.. ¿que digo?.. si eres un "Pelunanitoocorazon"
mas alegrao el dia, ¡palabra!.
Gracias Pelu...por la noticia y por ser mi amigo.

Angela dijo...

Hola Pelu. Me ha llamado una amiga que siempre esta recogiendo animales abandonados y tiene un perrico pequeño de 5 años, tipo salchicha, que busca familia que lo adopte pues su dueño lo ha abandonado al cambiar de casa (un idiota como otro cualquiera). Si conoces a alguien que pueda tenerlo en casa, aunque sea provisionalmente hasta que se le encuentre algo definitivo, por favor llamame al Tf. 627719981. Muchas gracias.