20.4.06

Agresividad canina

Hay días que uno se pone agresivo vivo. No sabe uno bien porqué, pero sale la rabia canina contenida y nos convertimos por unos instantes en auténticos lobos feroces.

En esos momentos hay que temernos. Lo bueno, para quiene esté enfrente, sea bípedo o cuadrúpedo es que la actitud corporal suele dejar claro nuestro estado. Eso les hace más fácil batirse en retirada antes de que la cosa se ponga realmente fea.

Ahí les dejo una instantánea de cómo el Cano y yo el otro día tuvimos un auténtico arranque de agresividad canina. Bueno, el Cano es que con tal de copiar copia hasta estos brotes agresivos.

Si es que no puede ser... "semos peligrosos".

Agresivos vivos
Agresivos vivos nos pusimos el otro día

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dicen...el 2 jugaba y el 3 recibió! Ayer Bug, mi schnauzer enano, salío a pasear y el polen de los pinos y sus orugas le jugaron una mala pasada, pero él se quedó tan a gusto con su feroz rábia perruna atacando a las orugas.

Unknown dijo...

mmmm eso no te lo crees ni tu :P

Veva dijo...

bueeeeno! Dais un miedo!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

No! No! Jajaja que perros más peligrosos... pero no soy quién para decir ná, más que nada porque... un servidor hace lo mismo... :)

Buffy dijo...

Hey Pelu...hoy en dia.. a too le llaman agresividá ¿no?...
...lo que les queda que aprender a los de dos patas....
patitaasssssss ¡mis amigos!

Anónimo dijo...

L@s invito a visitar mi blog por la igualdad animal:

www.sensovegan.wordpress.com

y el primer colectivo vegano del Perú:

www.liberanimales.org

Anónimo dijo...

habrá sido solo un pronto.. yo siempre evito que mi perro se enfade demasiado por si acaso... es 3 veces más grande que yo! :S

me gusta tu blog, te enlazo ;)