7.4.06

Saludando a Buffy

¡Qué sorpresa más grande!

El otro día vino Buffy a visitarnos en plan sorpresa.

Bueno, en realidad, fue todo un malentendido, pero al principio estábamos convencidos de que era él.

Lo vimos enfrente y dijimos ¡Anda! ¡pero si es el Buffy!.

¡¡Colega ven aquí que te demos un abrazo!!

Le dije al Cano que lo oliera bien a ver si era él, pero no, no era él.

- Cano, mira a ver si es el Buffy.
- Puez zí, pero ¿como leche huele el Buffy?
- Pues es verdad, no había caído. ¿Oye, tú eres el Buffy?
- Me paice que sus estai quivocando, pijo. ¿Dande séis vunsotros?. Yo vivo endetrá del huerto de malacatones.
- Pelu, lo mizmo ez verdá, yo ya no eztoy zeguro de que zea el Buffy.
- Pues es verad, Cano, creo que hemos metido la pata. En fin, colega, perdona, te habíamos confundido con otro colega.

Ya estábamos pensando en montar una buena fiestuqui para esa noche, pero al final tuvo que ser que no.

Otra vez será.


6 comentarios:

Lucre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

che lo siento, la bipeda que se mete en lo que no se puede meter.
en realidad tiene razon, el buffy tiene el flequillo distinto..
pero en fin, hubiera estado bonito no?
patita colegas

che bolita quedate quietoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jo

Buffy dijo...

Jo..quillos..grasias... ma emosionao y too! (y eso que era una confusión)¡se siente tios!
La/el colega, se parese mas a mi prima (la pija ¿os acordais?.. pos pa que lo sepais.. que si huele a chanel nº5... es ella jajajajja)
que mas yo quisiera ser el "saludao"... y.. que cosnste que no es por la fistuki que habiais armao...(o si...?)
Patita con too mi cariño pa los dos!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Nos vamos a tener que hacer tatuajes todos los miembr@s de esta blogosfera canina para reconocernos!

Unknown dijo...

hoy os toco a vosotros en el foto pets blog

Unknown dijo...

juas, pero si el enano es inconfundible! esa cara de gruñón! :D