1.5.06

Mis muy más mejores amiguitos: Keka

Keka es la vecina del 32. Es una perrita muy muy simpática y juguetona.

Una de sus aficiones favoritas es perseguir al Cano para mordisquearle las orejas. Claro, como las tiene tan grandotas el tío... Además, el arnés rojo tan chulo que llevo yo ahora es un regalo de ella, que es de lo que no hay.

Hay que ver, hace sólo cuatro días que no era más que una cachorrilla enana, y ahora está hecha toda una señorita perrina. Vamos, y tanto, como que no sé bien qué le pasa estos días que se ha puesto de buena buena rematá, vamos, que la vemos y al Cano y a mí los ojos se nos ponen bizcos sólo de pensar en ella.

El canalla, que como saben es un cortabollos que pa qué, nos sujeta para que no podamos acercarnos a ella todo lo que nos gustaría. Dice que tenemos malas intenciones, que somos unos salidos y que nos puede la lujuria.

¡Y dale con decir palabrotas raras! Yo no sé quién es la lujuria esa, pero a mí que no me toque un pelo, que conmigo no puede, seguro. Sólo sé que ahora la Keka está más buena que nunca y que como la pille por banda no se me escapa.

Dice también el canalla, que cuando abre la boca se puede poner bastante pesadito el tío, que somos unos interesados y que en unos días le haremos bastante menos caso, si acaso para saludar y poco más, que lo que tiene la Keka de especial estos días es que está en celo.

Estará donde él quiera, en Celo o en Sebastopol, pero yo la veo (y la huelo), todos los días por aquí mismo y me pongo arrg arrg arrrgggg, vamos, que no respondo de mí mismo.

La Keka jugando con el Cano
Miren a la Keka jugando con el Cano. ¿Y a que es guapetona?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Peludo pero se te ha colado un "bizco" un tanto farfulla....Ah! me llamo Akela,soy una setter ingles muy chula que te lee con frecuencia....

Juan Carlos García Gómez dijo...

Ya te digo, si es que se me van los ojos y no sé ni la tecla que pateo...

Unknown dijo...

joer con la primavera, mozos! jiji, y el saludo que no falte, aunque pasados "esos días" sea menos efusivo :P

Unknown dijo...

Pff yo estoy asi todos los dias y con cualquier perrita!!!!! arf!
Pero mis dueñas me agarran de la correa, xq hace poco tuve una cosa rara que me puse mu malito...un nombre raro de esos...prostatitis....y desde entonces no me dejan acercarme a las perritas, xq me vuelvo a poner malo.
patita...

Unknown dijo...

jjjjjj colega,, colega
la keka es guapicimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo tuve un perrito como keka, y se llamaba Pluky. Es realmente bonita.

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Buenoooo! Es muy bonita, de verdad. Pero, ¡ojo! No os dejéis llevar por el instinto. Pelu y Cano, os habéis dado cuenta de que hacéis un Black & White? Venga, a controlar las hormonas, que por dificil que parezca... sois unos caballeros. Saludidos caninos!

Buffy dijo...

AAAUUUUUUU!! L´AMOURRRR !jajajaja
Patita con cariño pa los dos..(pa ti y pal cano eh! no quiero celos jajajaja )