22.6.06

Mejoras en el invento

Como saben, desde que llegó el Cano a casa, hace ya casi un año por cierto, tuve que cambiar algunas rutinas diarias. Una de ellas afecta al paseo, pues el canalla del Canalla se empeña en tenerlo todo atadado y bien atado y no nos deja ir por la calle como deberían ir los perrines, que es libres como el viento.

Por eso hizo un invento para poder pasearnos a los dos a la vez y tenernos atados. Así es como fue en un principio:

El invento

Y más tarde, como uno de los dos canes de la casa (no voy a dar nombres) es muy bruto y pega muchos tirones cuando vamos por ahí aquello acabó por romperse, y el Canalla venga hacer remiendos que de poco servían pasados unos días.

No convencido de la necesidad de dejarnos ir a nuestro aire y sin correas, el Canalla hizo una supuesta mejora del invento ése, de la que estaba muy contento el tío, y que tenía esta pinta:


Pero claro, ya se pueden imaginar que ni siquiera eso fue suficiente para contener las embestidas del bruto este que tengo por hermano adoptivo, y lo volvió a romper.

Ahora dice el Canalla que se pasa al material profesional. Material de montañero dice que es lo que está usando ahora. Este tío es tonto ¿somos perros o cabras de montaña? ¿para qué queremos nosotros ir a la montaña?.

En fin, que la cosa esta que ha puesto ahora dice que no se va a romper. Ya, y yo me lo creo, con lo bruto que es el Cano seguro que no dura una semana esta nueva versión del invento.

De momento, hoy aguantó y llegamos a casa todos juntos:

Pero lo que tiene que hacer el Canalla es dejarse de inventos y tonterías. Lo suyo es que salgamos los tres andando, sin atadura alguna, libres, que parece que no se fía de nosotros. Vamos, como si alguna vez hubiéramos hecho alguna trastada o algo...

11 comentarios:

Melito dijo...

Dice mami que le comentes al Canalla, que le suena que existen correas para pasear dos colegas ala vez...que sino, también las hay que son para enseñarnos que son para dos...
PD: creo que las segundas son irrompibles, jeje ;)

Anónimo dijo...

Un dia de estos el canalla se enredara con su invento.
Por un lado es bueno estar atados para no perdernos pero si estamos en el parque yo digo que mejor es sin la correa para correr libres.

Anónimo dijo...

El Canalla... tan bueno inventor! E tu dice que es el "profesor Bacterio" com cara de loco y todo...pobrecito!
besos para Peludo e Cano
Raquel

Unknown dijo...

colega aqui tenemos otra politica.
a saber...

yo voy casi siempre suelto como debe ser para un perro de mi prestigio y sabiduria.
el gaucho va siempre atado menos en la plaza, o en el parque, pero como no se despega de mi, y es muy obediente, esta controlado asi que algo de libertad le dan.

pero para las veces que tenemos que ir atados, por ir por zonas complicadas (dice la bipeda) ha comprado una correa que es la que usa el gaucho todos los dias, pero que si la suelta de un lado, me puede agarrar tambien a mi.
el otro dia probamos el invento, la bipeda en el medio, y tengo que reconocer que funciono porque me llevo a pinchar a la de la bata de colores...
en fin.
por lo visto en la foto, esa seguro que dura..
patita

Anónimo dijo...

Me parece a mi que esta vez funcionará, pero desde el punto de vista de un alma libre, creo que las correillas que van a cada perrillo, son un poco cortas, y obligan a ir los 2 mirando la misma perrilla eso es muy del canalla, limitar el campo de visión. Si tiráis uno para cada lado, quizás os amplie esa parte del asunto y entonces estaréis en condiciones de recorrer el mundo en 3D. Un lametazo para los 2 y un saludo para el canalla.

Buffy dijo...

¡un manitas tu jefe Pelu! y voluntá.... ¡le echa er joio!
A ver si podeis echarle una manita, quillos, que toos esos inventos... valen una pasta joé!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Podria sacarle la patente! Se sacaria un dinerillo,porque el invento, esta muy bien! Saludos

Nano Frontera. dijo...

jijijii me causa gracia pensar en los enredos que pueden llegar a tener con terceros uno tirando para acá y otro tirando para allá juassss. Yo tampoco ando sueelto en la calle porque hay mucho tráfico. Sí, en un parque grande pero en la calle no. patita guau guau

Anónimo dijo...

Hola Peludín y hermano adoptivo :) soy Flor, la verdad es que el invento tiene su aquel, aunque yo estoy contigo en que me gusta más ir corriendo libremente, aunque mi mami no me deja mucho porque soy muy despistada y me pierdo en seguida. en fin, me encanta conocerte. un lametazo.
patitas.

Unknown dijo...

uh, si ej que.. tanto atar a los perros y dejar sueltos a los niños! no hay quien los entienda!

Anónimo dijo...

Bueno y porq no pensis algo para sacar vosotros al canalla atado?? sería más justo, si el tipo no kiere dejaros libres pos un día vais vosotros atados y otro día le sacais a pasear a él atado, estaria bien no?:)