30.7.06

Hoy limpio yo

He decidido que hoy voy a contribuir a las labores domésticas de esta casa, porque luego van por ahí diciendo los humanos estos que me he buscado que si menuda vida que llevamos, que si no damos ni golpe, que ya quisieran ellos llevar una "vida de perros" como la mía y que si no sé qué de la sopa boba (esa no sé quién es, la verdad).

Bueno, el caso es que hoy me he puesto el pañuelo en la cabeza (eso es un decir, claro) y me he planteado ponerme a limpiar. Así que lo primero que he hecho ha sido coger el trapo del polvo para empezar por una punta y dejarlo todo inmaculado.

Pero joé, hace tanta calor que antes de empezar ya estaba con la lengua fuera y he tenido que tomarme un respiro.

No pensé que fuera tan cansado esto de hacer las labores domésticas. Ni siquiera he empezado y ya estoy hecho polvo. Estoy pensando que casi lo mejor será escaquearme como hago siempre y que se encargen los humanos, que para eso son humanos y tienen esa obsesión con la limpieza y con decir por ahí que voy dejando pelos por toda la casa. Calumnias.

Ufff, qué cansado es esto de limpiar la casa, y eso que ni he empezado

9 comentarios:

Unknown dijo...

pelu
jjjjjjj
el gaucho dice lo mismo que vos, pero con el trapo del baño, pero al final ni hace na de na..
jjjjjj
patita

Adelita dijo...

Pues mira, hace unos días me hice un pis :(. Claro que pedí en todos los idiomas que me abrieran la puerta, pero taban dormíos como cestos y ná.
A lo que iba, pos me hice un pis, pasé al baño, cogí una esponja y la dejé encima. Los galgos somos limpios, mu limpios...
Claro que se rieron tanto que no dijeron más ná.

Anónimo dijo...

pero qué buen partido eres, peludín wapo!! así así, colaborando, yo es que en cuanto ponen el aspirador me escondo detrás del sofá, que los ruidos fuertes me dan mucho miedo. muchos besitos campeón!!!

Melito dijo...

Joer Pelu, que no sabes que pa limpiar los tenemos a ellos, jiji ;)? si es que no se te podia ocurrir más que a ti ponerte a sacar el polvo con el calorazo que pega!. Ellos a limpiar ( que pa eso son tan maniáticos) y nosotros a espachurrarnos por el suelo fresquitos, jeje.
Patitas amigo!

Anónimo dijo...

aqui en mi casa yo limpio con mi "trasero". Me pongo sentadita en el piso y voy caminando así, sentadita. Dice mi ama que soy la campeona en hacer brillo al suelo! No sé porque ella no hace lo mismo que yo: su "trasero" és más ancho que el mio..quizás haria un brillo mejor!

Malintzin dijo...

Creo que mi mama anda pensando en implementar un utencilio para colocarlo en nuestras colas y asi cuando nosotras las movamos, podamos sacarle brillo a las paredes.

A nosotroas no nos agrada la idea, asi que mejor nos escondemos en el baño, que esta fresquito y le quitamos estas intenciones a la mami.

patitas y lenguetazos.

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Por lo menos tienes trapo.. yo con las orejas lo barro todo jejeje :P Saludos!!

Buffy dijo...

Oyes.. yo de ti.. mandaria ar Cano que haga la faena...que seguro ensusia mas que tu!

Joé con la tropa... ¡maruhones!

Patita con cariño pa los dos

Nano Frontera. dijo...

jajajaja pero cómo se te ocurre algo así? tas chapita?? No no, nosotros para comer, pasear hacer monigotadas y nada más que ese ya es bastante trabajo cheee, patita guau guauuuu