6.7.06

A mí no me pelan

Ya ha pazao un tiempo dezde que el Canalla llevó al Pelu a pelar. Al principio fué un alizvio ver que a mí naide me quería cortar el pelo, puez tiene pinta de zer algo mu dezagradable, y ezo mizmo ez lo que me dijo el Pelu.

Pero ahora eztoy penzando que a lo mejó a mi no me pelan porque me conzideran un perro inferioz. Y ezo má moleztao.

¿Acazo valgo yo menoz que el Pelu?

¿Ez que el Pelu ez el zeñorito de la caza?

¿Ez que yo no lez importo?

Puez mira, ahora yo quiero que me pelen, que yo no valgo menoz que naide. Y no, no me zirve que diga el Canalla que lo hace porque zoy menoz peludo que el Pelu y que también ez porque leyó al Verdi dicí que no zirve pa ná que noz pelen, que la pelambrera noz zirve pa protegeznoz del caló iguá que noz protege del frío.

Pero yo creo que me dizcrimina porque soy algo máz analfabeztia que el Pelu y a mí no me zacan en loz periódicoz importantez como a él.

No ez juzto.

CanoA mí naide me pela

6 comentarios:

Adelita dijo...

Pero Canito, corasón, que tu no necesitas pasar por el salón de belleza p'a estar guapo, que ya lo eres sin necesidad de más ná. Y yo tampoco voy a la pelu ;-) pero mi prima Almudena si, y viendo la movida que hay que hacer con ella (lucha libre y anestesia general) pos estamos muy bien comostamos.
Patita niño

Unknown dijo...

pos yo soy feliz sin pelar
cano, tenes que pensar que somos distintos, porque a todos los del monton los pela y quizas a los seres perrunos superiores como nos no :P
patita

pd: (shhhhhh pelu e pa darle animos ein)

Nano Frontera. dijo...

Cano, no amigo, nooo es que vos igual que yo tenemos el pelo corto y no hace falta, por suerteeeeeeeee además. Vos no sos menos que nadie, para tus amigos sos igual a Pelu y nada de bruto, sos un perrito muy inteligente que hasta pensás demasiado como en este caso. No te enojes ni te apenes porque no es cierto nada de lo que estás pensando. Te lo aseguro. patita guau guauuu

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Pero no! Tienes que alegrarte por tene r el pelo cortito! Así no te molesta el calor, y te libras de pasar un mal rato, animate! Y de inferior, para nada, para empezar eres mas alto que él (por las orejas tiesas) :P A cuidarse, Cano!

Unknown dijo...

um, peludo tiene más pelo, como su nombre indica (o tenía, hasta la próxima crecida, ji).
me quedo con tus orejas, que ésas no experimentan cambios, no como las melenas de otros. a lucirlas al sol!

Anónimo dijo...

Cano,eres terrible.Cuando querian...No.Cuando no quieren ....Si,Jajaja,¡no pueden contigo...!
Guaubesos para los dos