5.11.06

Sopa de sobre

Es un rollo eso de la lluvia. No sólo porque me mojo mi linda pelambrera cuando salgo de paseo sino porque esos días, cuando nos abandonan al Cano y mí, en vez de hacerlo en nuestra terracilla nos dejan en el sitio ése donde pasamos la noche, junto al chisme ése que hace ruido y que llaman coche.

Y claro, si por el día también nos dejan ahí metidos, aunque dejen la luz encendida, pues uno se aburre, y tiene que dedicarse a explorar cualquier cosa que pueda servir de entretenimiento. Como también dejan ahí cosas de esas de comer pues uno inspecciona lo que puede (recuerden el pedo que se pilló el Cano con una cerveza).

Esta vez le tocó el turno a un paquete rojo que huele raro y al que hace tiempo que le tenía ganas. Dice el Canalla que eso se llama sopa de sobre. El caso es que cuando conseguimos abrirnos unos sobres de esos nos quedamos algo extrañados, porque sopa, lo que se dice sopa, no parecía aquello. El caso es que, después de pegarle un par de lametones a esos polvos raros uno le pilla cierto vicio al gustillo de esa cosa. Al final nos zampamos un sobre cada uno. No es jamón precisamente, pero no está mal la cosa. Eso sí, menuda sed que nos entró, y menuda la que montamos más tarde cuando salimos por ahí a hacer nuestras necesidades. Bueno, no entro en detalles, que la cosa es muy escatológica.

Lo que parece que no ha colado es el hacerle creer al Canalla que esto ha sido exclusivamente cosa del Cano, que para eso es el que tiene la mala fama en esta casa. Pero no, no se lo ha creído, dice que sabe perfectamente que yo también he sido. No consigo imaginar cómo lo habrá sabido. ¿Nos vigilará a escondidas?.


10 comentarios:

Adelita dijo...

Joé que mal rollo. Pos yo tampoco tengo idea de como t'a pillao. Alomojó tié una cámara desas por ISP o comosediga, y te cotillea el tío desde la ofi.
Patitas hermosos, que sos sea leve con el canalla

Anónimo dijo...

hacés como yo, guapisimo! Todo lo que es nuevo me apavora! Mi ama me trajo una nueva casilla, enorme, blanca y verde, e llevó la mia, que estava estropeada, pero era la mia de siempre. Resultado: hace dos dias que duermo debajo del cielo, en la tierra. Odio cosas que cambian así, del dia para la noche!! Somos unos injusticiados, nosotros!

Anónimo dijo...

Amos de peludin

Um pedido de socorro, na minha língua mesmo, que sei que entendem, para Pestiña não ler: como faço pra ela se acostumar com a casa nova? Já deixei até uma trilha de guloseimas, mas ela entra, pega a comida e sai correndo!! Eta cachorrinha desconfiada!!
Como nós, donos de viralatas, sofremos!! Que injustiçados somos!!

Unknown dijo...

joer, baratos le salen los pedos al cano y el picar entre horas a ambos.

Anónimo dijo...

A Maray: deja tu olor impregnada en la nueva casilla, lo mejor es usar por ejemplo un calcetín viejo tuyo y restregarlo por todas partes. También puedes usar algo de la vieja y restregarlo bien restregadito que se le pegue la olor.

Unknown dijo...

colega seguro dejan una camara vigia... :O

Buffy dijo...

que no pisha! quer cano zeguro llevaba los morros endelataores!
de toas maneras.. tu, pasa quer zopistan, ta doferta en carrefú y aun no hase tanto frio pa que lo echen a fartá...
enga patitas y guaukises pa toos

Nano Frontera. dijo...

jijiji la verdad era tentador probar esos sobres, yo no comí nunca. Ahra parece que nos pusimos de acuerdo con nuestros problemas fisiológicos jijiijjuassssss quévaserrrrrr che. El Canalla debe andar en todo, seguro..aunque a lo mejor se dio cuenta por el resultado de lo dos, del polvito que comieron jajajajja

Anónimo dijo...

Jajaja,que poco os conocen todavia.oportunidad que teneis de conocer algo nuevo.....¡a por ella!quién les manda dejaros ahí.jajaja y la próxima abriís un bote.
Guaubesos

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Si una vez probé la comida de perro con la que alimentaban a las ratas de un laboratorio donde trabajé, y eso que varias cosas había para hacer, ¿cómo no entender la curiosidad de Peludo frente a los sobres de sopa?