13.2.07

Aparece Snowy en Barajas tras diez días perdido

Aunque el Canalla hace bastante honor a su nombre he de reconocer, por una vez y sin que sirva de precedente, que tal vez en alguna cosa haya tenido razón. Me refiero a la manía ésa de abandonarme en casa de la abuela cada vez que se va por ahí. Es algo que no me gusta nada de nada, pero tras conocer la historia del colega Snowy me alegro de no tener que ir a ese sitio llamado aeropuerto ni subir a un avión de esos.

Resulta que Snowy es un can británico que se fue con sus humanos de viaje en avión. Como los humanos son unos discriminadores no dejaron a Snowy ir con su humana y lo metieron vilmente en una jaula. Algo pasó, sin embargo, al llegar al aeropuerto, pues encontraron la jaula abierta pero Snowy no estaba.

Tras diez días perdido por el aeropuerto, los trabajadores de la compañía Iberia, con la colaboración de los colegas de El Refugio (no todos los humanos son tan canallas como el mío, las cosas como son) Snowy pudo al fin reencontrarse con sus humanos, que se habían quedado en Madrid buscándole todo este tiempo.

La noticia completa la cuenta el 20 Minutos (por cierto, les pondría el enlace de la noticia que publica El Refugio pero no he podido, dice el Canalla que me pasa porque esa página web de El Refugio sí que es una canallada, y que seguro que hasta les han cobrado por ella y todo, que no es ni accesible ni usable ni ná y no sé qué más que no entendí bien y que tiene que ver con las cosas ésas raras que habla él en sus ratos libres).

7 comentarios:

Unknown dijo...

che pelu
sabes que cuando el can vio a su dueña se meo?? juaaaaaaaa es que tiene solo 1 año es un peque.
dile al canalla que dice la jefa que hacia la web de el refugio, que la web funciona y se las hace otro voluntario que tiene una empresa que las hace,, y gratis..
que no sea tan canalla joe..
que el link de la pege es
http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=457
dile que es un manazas que no te cuente cuentos..
:P
ojo todo lo dice la jefa juaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que bien !!! que alegria me dio cuando lei la noticia en el periódico...y aqui también por supuesto !
Patita
Paula

Anónimo dijo...

Hola Pelu, eres mediático de nuevo, de forma indirecta http://64.233.183.104/search?q=cache:AJgJTpbiOL0J:www.elpais.com/articulo/internet/perros/gatos/elpportec/20060418elpepunet_1/Tes+%22melisa+tuya%22&hl=en&ct=clnk&cd=10 ;)

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

Pues menos mal que lo encontraron...
Si eso de ir con las maletas debe de ser un calvario..
A nosotros también nos dejan en casa de la abuela cuando mami se va por ahi, pero visto lo que hay, lo preferimos.

Por cierto, la nueva web de cuadrupedos esta casi lista.
Para empezar podiamos hacer un concurso de disfraces ya que es epocoa de carnaval!!
Enviarme todas las fotos a: cucadogs82@hotmail.com y cunado este la web (espermos que esta semana) las colgamos y decidimos ya el ganador.


Patitas y Lametones!!

Nano Frontera. dijo...

wawwwwwww parece un colega beagle pobre!! qué cruz!!!! menos mal que parece que lo encontraron. sï cuando me bípeda se va en avión me deja con Pucho un ammigo de me hermano pss parece que es mucho mejor. Pensar que yo quería ir siempre con ella. patita guau guau

Buffy dijo...

Anda que.. zi llega a zé una gallina... lo mismolancuentran!

menua panda de gitanos argunos de los der vionopuerto!.. si yo contara..(pero solo ladro! que mal ¿no? )

malegrao mucho de la notisia... grasias Pelu..

Girasol dijo...

una alegria indescriptible debe ser la reunion entre ellos.