19.2.07

Ha desaparecido la perrita Culma

Ha desaparecido una perrita llamada Culma. Fue en el Albujón (Murcia) hace cosa de un mes. Es un cruce lejano con pastor, aunque para ser familia de pastor es más bien pequeña. Su pelo es de color marrón y negro, tiene una mancha blanca en el pecho y en las patas traseras. Sus orejas son puntiagudas.

Culma tiene unos seis años de edad, sus dueños la echan mucho de menos y estarían dispuestos a pagar una pequeña recompensa si alguien la encuentra.

Si sabéis algo de ella podéis llamar al teléfono 637 54 70 58

Os dejo una foto de la colega, no sale muy bien, pero al final no llegaron unas fotos a color que nos iban a mandar, así que mejor eso que nada.

Nota para los comentarios de Turchu: Me dicen que la perrita no es peligrosa, es muy lista pero que no se acerca fácilmente a un desconocido y que por favor, si la vuelves a ver intentes llevarla a un sitio seguro. Mientras intentamos conseguir fotos de más calidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré al tanto a ver si la veo...No soy de Murcia, pero no estoy tan lejos...y uno nunca sabe...ojala que la encuentren...y obviamente sin recompensa, que no hay mejor recompensa que ver que esta junto a las personas que la quieren
Patita
Paula

Turchu dijo...

Creo que la he visto esta mañana por los arcenes de la carretera de entrada al albujón por la zona de los talleres JJ Martinez Tomás, en perfecto estado y caminando un tanto desorientada, cruzando por la carretera y por enmedio del campo, me ha extrañado porque no es uno de los perros a los que acostumbro a ver, si os sirve de ayuda, estaré atento a ver si puedo volver a verla mañana.

Turchu dijo...

otra cosa, ¿es peligrosa? lo digo porque si la veo, puedo intentar llamarla y cogerla para tenerla a resguardo y acto seguido llamar al teléfono que me habeis indicado, ojalá que la podais encontrar y que esté bien, me gustaría poder ayudaros.

Turchu dijo...

2 dias seguidos buscandola y no la he vuelto a ver :(

Lo siento mucho.

O. Balcells dijo...

Felicitaciones por el blog, el que ya hemos incluido entre los links del nuestro:
Perros en la plaza
http://perrosenlaplaza.blogspot.com/
Ojalá que les guste, especialmente el texto del inicio: Tener un perro.

Un gran saludo,

Olaya