8.3.07

Canofonía

Mal rollo eso de que a la familia le haya dado por ver al Friker Jiménez ése. Ahora están todos de un paranormal que pa qué. Bueno, lo más paranormal que hemos tenido nunca aquí es el puñetero del Cano, que a ése se le puede considerar cualquier cosa menos normal.

El caso es que esta semana la cosa va de psicofonías, más concretamente les dejo una 'canofonía', pues se trata de la grabación de unos extraños sonidos provenientes del más allá, concretamente del otro lado del sofá. Es el Cano en un momento de 'conciencia alterada', también conocido como enajenación mental canina, provocado por una sobreexcitación debida a la inminencia del sagrado paseo vespertino.

La verdad es que la primera vez que uno la escucha bien podría pensar que se trata del momento en el que están arrancando la piel vilmente a una bípeda o algo así, pero no, una escucha detenida por parte de nuestros expertos psicofónicos lleva a la conclusión que es una canofonía. Asusta, pero es una canofonía.

Escuchen, escuchen y díganme si esto no es una canofonía de las que dejarían de piedra al mismísimo Friker Jiménez. Escuchar la canofonía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je je je je je!!!!!!!!!!!
ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIRRRRR!!!! TENDRÉ PESADILLASSSS!!! Y TODO POR EL CANO!!! Mecachis con este perro...es un sinvivir!!!
Patita Pelu, y que la fuerza te acompañe!!
Paula

Melito dijo...

Menua histeria la del Cano,la verdad que yo cuando me dicen: vamos a la calle?,mas que ladrios suelto como gorgoteos y parece que baile sardanitas (dixo por la abuela) jajjajjaja.
Ar final entre tos,te tendremos que hacer una estatua a san Peludo,can paciente y que tuvo a su hermano Cano de penitencia jajjaja.
Paciencia infinita amigo!

Unknown dijo...

anoche nos acordamos de este post peludo, porque la jefa se desperto escuchando algo parecido y era el gaucho soñando
jjjjjjjjjjjjjjj
que cruzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

tengo un vecino, peludin, que vive en un espacio cortito, un corredor, como se dice por aqui. El hace un sonido similar, por cuenta del eco produzido en el espacio.
Mi ama a veces grita igualito cuando una cucaracha aparece cerca de sus pies...:)

Pepe Perez dijo...

jejeje... mi peludita también hace canofonías por la noche pero yo no me entero porque duermo como un tronco, solo se entera mi novia... Psicologia de los Perros