22.3.07

Micro-botellón canino


Hay que ver el sermón que nos ha caído hoy. Sí, sí, ya saben quién ha sido: el Canalla.

Resulta que como las noches en el garaje se hacen muy largas el Cano y yo decidimos montarnos una fiestuki canina. Íbamos a invitar a toda la tropa, pero la complicada logística nos hizo dejarlo para otro momento, que esta era una cosa improvisada (queda pendiente, coleguis). Al final, como sólo éramos dos, pues la cosa no daba para un macro-botellón, así que tuvimos que dejarlo en micro-botellón, y gracias.

Lo bueno de estar en el garaje-almacén es que lo del almacén da mucho de sí. El Cano quedó a cargo de conseguir las cervecitas y el tío cumplió y se trajo todo un pack. Deshacer el paquete no fue complicado, lo que fastidió la juerga fue que luego no había manera de abrir los botes. Yo he visto siempre cómo me los abre el Canalla, pero para eso la patica y la uña canina no funciona bien, y a mordiscos sólo conseguimos hacer un pequeño agujero a un bote, poca cosa para montar un botellón en condiciones.

Lo peor es el sermón que nos echó el Canalla al día siguiente cuando vio lo que habíamos intentado hacer. Que si vamos por el mal camino, que si no tenemos edad, que si nos parecía bonita la imagen que íbamos a dar. Vamos, lo que se dice un sermón.

Pues menos mal que pudimos esconderlas a tiempo y no llegó a ver las colillas, que si no...

12 comentarios:

Adelita dijo...

Joé un MicroBotellónAbstemio. Chungo...

Tu a la próxima nos avisas, que cómo nos personificamos ahí, corre de nuestra cuenta.
Y veréis habilidá para abrir todo lo abrible :D

Patitas trastos.
Ah ! Y que ya firmamos muchos collares de esos, y el sonido del Cano no lo pude escuchar...

lobitha dijo...

k mi paskual me dicta lo siguente:

hey chikos k yo puedo llevar cachupinas relindas...kon rositas en el pelo y eso....y ah! k me avisan para el macro-botellon y traigo mi traje de komando....

languetazos amistosos...paskual.

Unknown dijo...

joe menudo par.
pero que os pasa hoy a todos los de los blog, ade que se queja de buffy y paula, vos con el cano por el mal camino de la perdicion.
el gaucho en el tibet de meditacion
esto no puedes serrrrrrrrrrrrrrrrr
os voy a poner rectos a todos ya mismo
patita colega
ya clickeamos por lod el collar

Noa dijo...

pero no teniais jamon??? entonces?? es que con las bebidas solo es mu chugo, hay q abrirlas y es mu dificil. Mejor un paquete de jamon o de lomo... es mas facil. arffff!

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

La proxima vez lo avisas con antelacióny ya veras la que liamos.
FIEEEESSTUKIIIIII!!!
(que no se entere mami que sino no nos deja ir)

Anónimo dijo...

ehhh !! Yo también quiero estar en la fiestuki!! y como soy bipe me pueden utilizar de "abrecervezas" !! je je. Ya se va a enterar el canalla lo que es un botellón de verdad!! jeje
Patita pareja!!!
Paula

Juanchi dijo...

esto es que no ve vuestra vision de futuro. ORganizadores de fiestas perrunas... Os podriais hacer ricos ;)

Anónimo dijo...

Ay ay ay... qué ejemplo estáis dando a los perros más jóvenes... el Canalla en parte tiene razón, pero la culpa es suya, por dejaros en el parking sin nada mejor que hacer, la próxima vez que se invente un juego o que os deje la play jaja. Saludos caninos!

Girasol dijo...

espero que para la proxima vez nos invites y armamos una super fiesta, claro pero todo con la logistica respectiva. como siempre yo me encargo de la musica.

Anónimo dijo...

buenas, buenas... llegando tarde a la fiesta pero llegando...

Me ha gustado mucho tu blog... lo seguiré visitando.

Saludos

Anónimo dijo...

Peludo: que buenos humanos tienes. Yo de la mia no me puedo quejar. Llevo aguantandola casi 8 años y nos queremos mucho. Saludos desde México, DF
Lola( la mejor sharpei del mundo y la mas guapa)
lolacorralsalomon.hi5

Anónimo dijo...

muy lindo el log. Guillermo