21.7.07

Hemos conocido a Esperanza

Esta mañana nos hemos llevado una sorpresa de lo más canina. ¡¡Hemos conocido a Esperanza!!

Aprovechando el fin de semana hoy hemos ido cerca de donde trabaja el Canalla a dar un paseo furtivo (sí, hasta allí hay carteles donde dice que a los canes no nos pueden dejar sueltos) y qué sorpresón cuando hemos visto a Esperanza.

Esperábamos verla malita perdida, sin poder andar y tristona. ¡Qué puñetera!. Si la viean andar... Casi correteaba a nuestro ritmo y todo.

Y es más simpática... Bueno, tan simpática que enseguida el Cano se ha tomado muchas confianzas y hasta se ha querido extralimitar, !!el muy guarro!! ¡¡y con una perrica medio inválida!!. Bueno lo de medio inválida es un decir, porque aunque va peladita viva y con cicatrices la tía ya anda como si nada.

Lo que pasa es que es una perra un poco rara. Lleva un collar mucho más raro que el que llevamos nosotros. No le sienta nada bien, y hasta tiene que ser incómodo. Por lo que he entendido, y gracias a ser tan pequeñaja, lo utiliza para ir recogiendo cosas por el suelo para llevarlas a casa o algo así.

Les dejo una foto de cuando ha conocido al Cano y un pequeño video de Esperanza andando como si nada, y eso que sólo hace 3 días que la operaron.



9 comentarios:

LOLA dijo...

QUE BUEN CORAZON TIENE SU HUMANO PELUDO Y CANO, AL FINAL NO RESULTARA TAN CANALLA. QUE BUENO QUE ESPERANZA SALIOS BIEN. SALUDOS.LOLA

Girasol dijo...

Que bueno q ya este caminando y paseando, luego del atropello.

maray, ama de pestiña dijo...

Não sei como se chama esse colar aí, mas aqui chamamos de "colar elizabetano". Minha "rainha" pestiña já teve de usá-lo por conta de uma cirurgia. Que bom que Esperanza esteja tão bem!! Abração a todos, al canalla, a caño, a peludin!!

Gaucho and Verdi dijo...

jope pelu que alegria. pero si es una monada de perrita.
nos has alegrado el domingo amigo. gracias.
che el cano hace buena pareja con ella no?? o eso me parece???
eso que tiene no es un collar recogedor es una escafandra para ir al espacio en un viaje de vacaciones.. seguro :P
pelu te queremos...

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia pelu, por fin una noticia agradable en este fin de semana tan movidito, la gosseta es un encanto, dale un lameton de mi parte, y al cano una colleja por precipitao, patetas

ELMOREA dijo...

Este Cano siempre tan directo.
Es un placer leerte de nuevo Pelu. Y mas cuando el tema es Esperanza con tan buen aspecto.
Lametones

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSIDAD ES ESPE! ESPERO QUE TENGA SUERTE Y SEA ADOPTADA POR GENTE ESPECIAL. MUY LINDA, LA VERDAD. ME ALEGRO QUE SE LA VEA TAN ESTUPENDA.
INES

LAKY dijo...

hola!
me alegro un monton que Esperanza este bien. ¿aun no hay casa para ella?

Por cierto, lo que lleva tampoco es una escafandra es que ella ahora esta de parabolica, con eso de los moviles...
bueno un lamenton de mi parte.
Eh Peludo, yo tambien soy de murcia, a ver si nos cruzamos un dia y nos olemos!
Laky

Darja dijo...

Hola Pelu!!

Me llamo Senda y vivo en Alicante. Tengo tres meses y medio y son una mezcla de yorkshire pero negra y con orejotas, por culpa de mi padre jeje.


No tengo blog porque mi dueña la pobre ya tiene tres y no da abasto...pero sí un álbum de fotos

http://www.picturetrail.com/gallery/
view?&p=999&uid=6866103&gid=16827531&&imgid=
259802671&offset=294

Nah, solo quería felicitarte por tu diario, me lo paso pipa leyendo. Lo descubrí el otro día mirando cosas del microchip porque estaba asustadísima. Pero ya me lo han puesto esta mañana y aunque no entendía por qué me sujetaban y pinchaban de esa manera ha pasado pronto y ahora estoy muy contenta.

No cambies, seguiré leyéndote ^^