22.12.07

Sábado sabadaco, el gran paseaco

Los sábados son un día especial. Siempre me he quejado de lo cortos que son los paseos que suele darnos el Canalla. Sin embargo, últimamente los sábados podemos disfrutar de un paseo en condiciones.

Después del desayuno, bueno, desayunar desayunan el Canalla y la Linda, que a mí y al Cano no nos echan nada que llevarnos a la boca tras el paseo de la tarde, decía, que tras su desayuno nos subimos los cuatro en el coche y nos vamos a un sitio llamado Campus que está cerca de casa y donde podemos corretear a nuestro gusto, sin correas ni ataduras ninguna.

Hay por allí un bosquecillo que nos gusta especialmente, pues hay hasta ardillas. No vean que divertido el otro día, cuando casi cazamos una, pero la puñetera consiguió subirse a tiempo a un árbol. Un buen rato estuvimos esperando debajo, acosándola, pero no hubo manera. Ya habrá mejor ocasión.

El que parece que se vuelve loco es el Cano. Que manera de correr el puñetero, pareciera que le va la vida en ello. Más que correr parece que hace vuelo rasante. A mí me gusta ir más poco a poco disfrutando del paseo, pero el Cano parece que sólo quiere jugar a las carreras, llegar el primero y estar a la vez conmigo y con nuestros humanos.

Bueno, les dejo unas imágenes de una de estas excursiones.

5 comentarios:

Adelita dijo...

yo memeo con el Cano, telojuro.

No tú, que eres tan distnguido y señorial, pero anda quel otroooo.

patitas, family

ELMOREA dijo...

Cuanto se disfruta¡¡¡¡
Buenas vibraciones campestres.

Girasol dijo...

Que lindo corretear sin la correa entre los arboles...y sobre las ardillas yo tambien ando en una mision de cazarlas pero son muy rapidas las condenadas.
Les deseo una Feliz Navidad a los 4!

Nano Frontera. dijo...

jajajaja y es que el Cano es así para todo: disparatado a mi personalmente me divierte muchooo jajjaaja, con vos la cosa es distinta, sos mucho más racional e inteligente pero él juass es puro, espontáneo qué se yo, todo un personaje. Pero me divirtieron muchísimo las colas jaja son bastantes parecidas!!
Felices Fiestas colegas!!!

Anónimo dijo...

necesito contratar uno de vosotros (cano o peludin) para mi personal trainer! Despues de las fiestas natalinas, hay que correr muuucho a perder las calorias...
abrazos y buen año, para Linda, el canalla, caño y peludin!!

maray
www.gardenal.org/checaribe

PS: pestiña y mancha, de Brasil, tambien felicitan.