21.1.08

Ha desaparecido un labrador llamado Roque por la zona de Burjassot-Godella (Valencia)

Ha desaparecido Roque. Es un Perro Labrador perdido el 13 de enero en Burjassot-Godella (Valencia) zona Parque de l?eixereta, ha sido visto a la entrada de Rocafort, es color canela claro, cola larga, ojos marrones, manchita tipo raya entre el morro y el ojo izquierdo, nariz sonrosada, docil y sociable, si alquien lo ve que avise a la policia local mas cercana, lleva microchip, se ofrece recompensa. Gracias

CONTACTO: Enri Alegre Rickyalegre@msn.com
Teléfonos: 658418545 y 658476733



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por publicarme la noticia, aun no tengo noticias de él, la busqueda es diaria y continua, pero no hay rastro.
gracias de nuevo.sigo buscando.

Anónimo dijo...

si podeis cambiar la foto, a ver si por la señal que tiene en el morro alguien lo distinguiera, gracias. Labrador mestizo de color canela, perdido hace 13 días, todas las denuncias pertinentes estan cursadas, no aparece por ningun sitio, si alguien lo tiene que lo lleve a un centro veterinario o a la policia local mas cercana, o si veis que alguien lleva uno parecido por ahi fijaros si tiene una rayita negra junto al ojo izquierdo, es de una cicatriz, ni la policia ni centros de animales han realizado servicio de perro labrador, si veis a alguien con uno parecido fijaros en la cicatriz puede que sea el mio!!!

foto aqui:

http://i192.photobucket.com/albums/z77/GESMIL/ROQUE-005-1.jpg

Juanchi dijo...

Jo! me pilla un poco lejos, pero nunca se sabe

Anónimo dijo...

gente de Valencia, Burjassot y/o alrededores, soy de Burjassot, ando buscando a mi perro, ya no se a donde ir a buscar, alguien se lo ha quedado y no lo lleva a que le pasen el lector del chip, voy buscando gente de mi localidad, por si me pudieras ayudar a difundir, entre vuestros contactos, amigos y familia de Burjassot o alrededores por favor, o dando el cartel en vuestra zona, solo es un momento y me ayudariais muchisimo, cuanto mas lo sepamos mejor, que se fijen en los labradores que vean, gracias por leerme.
gente de Valencia, Burjassot y alrededores, si me leeis, la gente de Burjassot, Valencia, y pudierais ayudarme, , visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos:
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/a-lbedit__ph=9377864&todo=edit&BasicQuery=todo%3Dedit-%26a%3D400587%26v%3D1%26p%3D1.html
imprime el cartel y difundelo por donde vivas, en los colegios, en el horno, en el estanco, en la estación de metro, tranvia...etc.. por favor es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.