7.6.08

Comer sincronizados

Lo ideal para una buena relación canina es que las cosas se hagan como ha de ser. En el caso de la comida lo mejor es comer de forma sincronizada, a la vez, sin peleas, disputas ni codicias perrunas, especialmente si de golosinas se trata.

¿Que hay que comerse un huesico? Pues qué se va a hacer, si no hay más remedio se hace un esfuerzo y se come, pero juntos y la vez.


¿Ven?, como si nos llevaramos bien de toda la vida.



Lo que pasa es que a veces... ¡Pero bueno! ¿Ya te has zampao el tuyo? Ahora no querrás quitarme el mío ¿verdad? ¡¡Cachoperro!! ¡Ehhh! ¡Taquieto!, ¡¡¡Taquietoahí!!!!. ¡¡Canoooooo!!

12 comentarios:

Niyes dijo...

Hola.

Para Peludín y el resto de los amigos que nos divertimos leyendo sus historias, esto puede ser de interés:

http://www.ludoergosum.info/2008/06/nueva-campana-como-puede-un-raton.html

Un saludo.

Melito dijo...

jejejejejeje que bien sincronizados estais eh? lo malo es si uno termina antes (supongo que mayormente debe ser el trasto de Cano jijiji) y ya la tenemos liada porque seguro que intenta quitarte el tuyo tete Pelu!
Paciencia hermano jeje,saluditos arf arf!

Pedro Galisteo dijo...

Hola, acabo de ver vuestra blog, y la verdad es que me ha encantado. Esta muy bien , es entretenido y se nota que sois amantes de los animales. Yo tambien tengo un blog dedicado a los golden retriever (tengo 2 en casa), son lo mejor de mi vida. Queria preguntaros si os importaria que poniera un enlace vuestro en mi blog, y tambien si os importaria incluir mi enlace en el vuestro. Mi blog es http://www.goldenretrievervalencia.blogspot.com, muchas gracias por anticipado. Os seguire de cerca!

spooky-van-kenovich dijo...

Xe Pelu mucho ojo con el Cano que es mas peligroso que una piraña en el bidet. Si necesitas ayuda llama y vamos al rescate, faltaria mas.

Unknown dijo...

jajaja si se parecen al pequeño y a mi cuando comemos nuestros huecitos... sincronizados tambien.
aunque he de decirte que a veces la jefa tiene que actuar para devolver a su dueño el huecito que deja por olvido o distraccion....
patita amigos.. nos encanta leerlos siempre

Girasol dijo...

Asi tiene que ser sincronizados, nada de que a uno primero, a los dos o nada.

Liz Hopps dijo...

Hola me ah encnatado su blog,y lo que me dio mas risa es que yo le iba a poner peludo a mi Lukas al principio
Escribes muy bien peludo
me he reido mucho con tus entradas , sobre todo la primera
besos
te enlazare a mi blog de amigos

Pedro Galisteo dijo...

Hola! Me ha encantado tu pagina web, esta muy bien. Yo tambien tengo una pagina web dedicada a los perros Golden Retriever, si te apetece me encantaria poder compartir enlace contigo. Yo pongo tu link en mi pagina web y tu mi link en la tuya. Me gustaria que fueramos webamigas, si tu estas de acuerdo.
Espero tu respuesta, mi email es goldenvalencia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola este es un blog muy bonito, yo llevo uno parecido de mi linda azaleita, te invito a verlo su url es http://blogs.gelvez.com.ve/azalea

Anónimo dijo...

Aww que lindos

Anónimo dijo...

la verdad es que es un momento delicado el de la comida. Muchas gracias por el consejo.

Un saludo.

World of Animals, Inc dijo...

Thanks for sharing the lovely photos. You two are just too cute together doing some synchronized treat eating. You are just pawsome. Have a wonderful rest of your day.
World of Animals