5.11.04

Mis muy más mejores amiguitos. Morgan

Morgan es mi muy más mejor amiguito.

Vive enfrente de casa y a veces coincidimos a la hora del paseo. Nos gusta jugar a las carreras y a las peleas. Él es algo más fuerte (y bestia) que yo, pero yo soy más rápido, así que procuro jugar más a correr que a pelear.

Él es mayor que yo, por eso aprendo cosas nuevas de él. El otro día intentó experimentar una cosa nueva, aunque a mí me pareció raro y salí corriendo enseguida. Consistía en que él se ponía tras de mí y subía sus paticas sobre mi lomo y luego hacía algo extraño con la cadera, una cosa que mi humano llamó "solo mía" o algo así, y que tampoco pareció hacerle mucha gracia.

Cuando no nos vemos en el parque me asomo por debajo de la puerta de su casa, y él hace lo propio cuando le dejan salir. Entonces nos saludamos por debajo de la puerta o por la valla. Lo que pasa es que por encima de la valla es muy cansado y fugaz, pues me toca estar continuamente dando saltitos para verle un instante y luego volver a caer y a saltar. Y, jo, eso es un rollo. Prefiero que nos veamos en el jardín, y sin correas que nos aten.

Lo que pasa es que mis humanos canallas me sacan muy poco tiempo a la calle y no me da tiempo a jugar lo suficiente. Por eso me toca, a veces, hacer el saltimbanqui sólo para saludar a mis amiguitos.

Qué cruz.



Saludando a Morgan
Saludar a Morgan por encima de la valla es algo cansado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

duende

jejejeje, no será Morgan ese de la foto? porque compatrado contigo es un mingurrias mira que saltos tan graciosos haces :)

Juan Carlos García Gómez dijo...

Aunque en la foto parezca poca cosa (se ve algo lejos) es algo más grandullón que yo. Y no te metas con él que es mi muy más mejor amiguito de todos y es muy simpático.

circes dijo...

peludo, qué perro tan sexy!!!!
nunca te lo dijeron?
te vi y se me pararon las orejas,
jaja...