11.11.04

Quiero ser como Beckham

Volvía de mi sagrado paseo vespertino cuando la ví. Ahí estaba, justo en la puerta de casa, con las pintas blancas y negras como un dálmata, redondita, suave, blandita.

Posé mi patica sobre ella y rodó, como invitándome a que la siguiera. Eso hice. La volví a tocar y cambió de dirección. Le puse la otra patica encima y se detuvo. Probé con ambas paticas y pude sujetarla, lanzarla por los aires, dejarla botar, volverla a lanzar con el hocico, correr tras ella.

Creo que era la pelota de uno de los niños del barrio. Olvidada, abandonada a mi merced. Y yo jugando con ella feliz: bote, carrera, salto, parada, golpeo…

Y de pronto, lo ví. El portal abierto, yo frente a la pelota. La oportunidad de mi vida. ¿Sería capaz? ¿Acertaría? ¿De un solo golpe?. No lo pensé más. Tomé carrerilla, apunté, agaché el hocico y golpeé con efecto. Perfecto golazo por toda la escuadra.

Y así me convertí en futbolista y ladrón de un solo hocicazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy Pipa, hembra, pequeñaja y jovenzuela. creo que mi madre es una fox terrier que tuvo una pequeña aventura extraconyugal...así que no soy una top model, pero me dicen que soy graciosa y simpática. Mi abuela humana (tengo una madre humana de 12 años, pero al final me saca a pasear la vieja, uf) anda empeñada en que me siente, mee fuera de casa, duerma en mi sitio.....un coñazo, chorbo, como dice mi madre humana (esa si que se enrolla, me deja comer el arroz de su plato, dormir en su cama, jugar con el papel ese del baño....) Pero a las tres nos ha encantado este blog canino que nos ha recomendado el duende! Asi que volveré, lametones, Peludo

chavalina dijo...

Vaya, me alegro de que te intereses por los deportes, tanta meditación no puede ser buena y al final hubieras acabado criando panza cosa mala, pero creo que no has elegido bien a tu ídolo, porque además de marcar goles tendrás que depilarte, ir al solarium, ponerte pendientes horteras y buscarte una compañera con mala leche.

Es lo que tiene ser un astro inglés del fútbol.

O también puedes quedarte con el producto nacional y ser como Puyol jejejejeje