30.3.05

El diario de Verdi

VerdiHoy he encontrado por ahí a un colega perruno que también escribe sus aventuras en un diario. Se llama Verdi y vive en Madrid.

Por lo que he podido ver es menos perezoso que yo, pues escribe casi todos los días. A mí me cuesta más ponerme a escribir. No sólo por pereza, también porque el canalla de mi humano es algo rácano, y no todos los días me deja su computadora para que pueda teclear a gusto, pese a que me ha conseguido un teclado perruno y todo.

Pues nada, habrá que leer a diario las aventuras de este colega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje Verdi es todo un personaje, además de un encanto, como tú :-)
Yo soy Conan y hace unos meses que también escribo por aquí aunque siempre de manera anónima, pero ahora ya descubro mi verdadera identidad :-P

Anónimo dijo...

Muy interesante, el nuevo amiguito que has descubierto, lo visitaremos. Lo de las verdades caninas tb es gracioso, lo de q prefieren el sofá o la cama es verdad, que me lo digan a mí, mi Zari no pierde ni un descuido de subirse a mi cama o de ocupar el sofá todo lo larga q es, encima es un poquito egoísta y no lo comparte.
Un besito para Peludo y para su dueño.

Unknown dijo...

Peludo colega, no habia visto lo de tu teclado perruno, que fantastic (ya sabes como ladran los perros franceses) le dire a la bípeda que me cuida que lo adopte para mi :-P
dile a tu humano que lo patentem, buena idea...
saludillo pa ambos.
verdi