26.10.05

Agua para todos

Hoy casi inundamos el barrio de agua. Pero ha sido sin querer queriendo, que conste.

En realidad, lo que queríamos hacer era demostrarle al canalla que podemos ser autosuficientes y que él, tan chulito como se pone, no es imprescindible.

Como ya les dije, el Cano salió muy meón, así que todavía se mea de vez en cuando junto a la puerta del patio (incluso en algún otro sitio de dentro de la casa) y el canalla no hace más que usar la manguera para echar unos chorrillos de agua para limpiar donde se mea el Cano.

El Cano ya llevaba varios días seguidos sin mearse. Sin embargo, hoy se ha vuelto a mear junto a la puerta del patio. Hemos pensado que lo mejor sería que el canalla no se enterara, pues lleva unos días con un humor de perros (vaya, me salió un chiste sin querer). Si fui capaz de encender un chisme electrónico como el aire acondicionado ¿cómo no iba a ser capaz de abrir un simple grifo?.

Así que nos fuimos los dos a donde el grifo y le dimos a la manivela, como le hemos visto hacer siempre al canalla, y hemos limpiado con la manguera donde el Cano se meó.

Lo malo es que cuando le he preguntado al Cano "Oye, ¿ésto cómo se cerraba?, es que no estoy seguro" me ha dicho que él tampoco se acordaba, que él siempre se fija cuando el canalla lo abre, pero que luego se queda mirando el chorro de agua correr y no recuerda haberle visto cerrar el grifo.

Jó, lo mismo que me pasa a mí. Así hemos estado un rato, intentando cerrar el grifo, pero nada, que no había manera. En un arreón hasta lo hemos abierto aún más.

Madre mía, que lío con el agua, saliendo sin parar y chorreando por la calle abajo.

Lo peor de todo es que vivimos en una zona donde el agua escasea y dejarla correr así es algo que no se debe hacer. Pero, pobres de nosotros canes, no sabíamos cómo cerrar el dichoso grifo. En uno de los empujones hemos conseguido que saliera algo menos de agua, pero aún así, aquello prometía convertirse en la Venecia canina. Desde luego, de seguir así iba a haber agua para todos, para todos los vecinos y para alguien que pasara por allí.

Menos mal que ya era casi la hora de que llegara el canalla y ha llegado justo a tiempo de evitar una catástrofe acuífera.

Pero bueno, por lo menos hemos limpiado el pipí del Cano y jugado un rato a las piscinas.


Agua en el patio
Hemos jugado a las piscinas y repartido agua para todos

7 comentarios:

Unknown dijo...

joe el par de colegas estais hechos ein.
es que no parais...
cano me alegra que ya te estes reformando :)
saludo a los dos

Anónimo dijo...

Jajaja,¡Vaya par...!limpios si que sois.pero¡anda que....!Cualquiera os deja solos.....
Guauguau

Unknown dijo...

uyuyuy! pero q hay sequía! cómo regaremos a las verduritas, ein? :p

Anónimo dijo...

Teneis que llevar cuidado con el agua que aquí escasea un montón y nada de jugar a las piscinas, como mucho, a los charcos. Y un consejo para el "Canalla", cuando el Cano se haga pipí en algún sitio que no debe, no lo limpies con lejia ni amoniaco que ese olorcillo le atrae más, límpialo solo con agua y despues pon en el sitio donde se ha hecho pipi agua con gas y déjala un rato. A ver si da resultado.
Un beso de perro (lametón)

Buffy dijo...

¡HAY QUE VER...!
¡No nos dejan colaborar en las tareas de casa!
la proxima vez..nada.. o que os haga un wc (cubierto)
patitas..

Nano Frontera. dijo...

jjjjjjjjjjjguau jajjjjjjguau me hiciste reir jjjajajguauuuu, qué linda habrá sido la cara del canalla jjjjjj, haberle sacado una foto pues. patita guau guaujjjjj

Anónimo dijo...

bueno, yo cuando chiquita también me gustava jugar con água. Pero me gustaba más mordisquear la manguera y hacer un agujero y quedar mirando después el aire de desconsuelo de mi ama cuando iba a regar las plantas..Hoy no, hoy yo la ayudo regando las plantas con pipi...