14.11.05

El reencuentro

El canalla me había dejado abandonado donde la abuela. Ya lo saben.

Pero es que el tío tuvo el morro de dejarme allí e irse con el Cano. Así que no vean la mala sangre que se me puso cuando los vi llegar a los tres: la linda humana, el canalla... y el Cano.

Vamos, que me habían estado poniendo los cuernos, o poco más o menos. Así que me entró tal rabia cuando los ví al Cano con ellos dos que me fui para él y se lo expliqué bien explicado.

Al principio le pillé despistado y le tomé ventaja, pero luego reaccionó y no vean la pelea que montamos. Vamos, el pobre Leo se asustó cuando se metió enmedio pensando que era una pelea de las de jugar.

Y no, esta no era de broma. No, no era de las de jugar a las peleas. Esta era de verdad, muy de verdad, porque a mí no se me deja tirado, y menos si luego se van por ahí con el Cano.

Bueno, al menos eso es lo que pensé entonces. Resulta que, como me contó el Cano cuando ya estábamos más tranquilos, a él también lo habían abandonado, en su caso en un hotelito canino, y cuando fueron a casa de la abuela acababan de recogerlo a él. Y no, no se habían ido los tres por ahí de fiesta.

Eso me tranquilizó e hicimos las paces, pero no vean la bronca que le monté al Cano antes de aclararse el malentendido.

Los celos caninos, que son muy malos.


Menuda montamos los tres
Hasta el Leo se metió por medio en la pelea y yo le pasé por encima

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Peludo,¡que precipitado eres...!Claro que el canalla,no se mide¿por que no te buscó a ti primero? y asi veias donde estaba Cano.¡Estos humanos....!
Guau,guau

Unknown dijo...

normal...
esos celos pelu, pero claro tu eres el que manda
a ver si el cano espabila por las dudas :)

Nano Frontera. dijo...

BUENO parece que ha sido una semana de malos entendidos, si me visitás sabrás que me pasó algo parecido e igual que vos, me apuré un poco y hablé de más, me alegro que se aclarara todo, patita guau guau

Unknown dijo...

esa masa negra peluda de la foto... me cuesta identificar patas... :p

Anónimo dijo...

Peludo,el domingo,después del cumpleaños de Verdi,tenemos el bautizo de mi ahijada,(que es una pata u oca) si,si no abras asi los ojos,pero te recomiendo,que lleves a Cano,con un tranquilizante,pues entre patos,gatos,conejos y quien sabe que más aparecerán,igual se nos desmanda.
Lo dejo en tus patas.
Guau,guau