26.11.05

Fútbol-can. Entrenar al límite

Hoy hemos estado entrenando un ratito con la pelota de fútbol. Antes entrenaba solo o con el canalla y ahora lo hago, o lo intento, con el Cano.

Pero es un rollo, ya no fabrican pelotas como las de antes. Cuatro mordiscos de nada del Cano y a hacer puñetas la pelota.

La verdad es que estábamos entrenando a tope. Dándolo todo. Pues ya se sabe: no hay rival pequeño, el furgol es asín, y el mister es el que decide.

El caso es que nos echamos unas buenas peleas durante el entrenamiento, mientras duró la pelota, y después, cuando nos disputamos los restos de la pelota.

En fin, habrá que aplazar el partido de fútbol-can. Está visto que no hay manera cuando no es por una cosa es por otra y... ¡¡No!! ¡¡Cano!! ¡¡No muerdas ahí!! ¡¡Eso no, que es la port...!!. Joé, ya lo ha vuelto a hacer...


Otra pelota rota
Hasta los trocitos de lo que era una pelota nos los disputamos intensamente

5 comentarios:

Unknown dijo...

joder, viendo la foto, es que sois dos gotas de agua.
aun me sorprende como aparecio el cano despues de tanto tiempo.
increible.
peludo, dile al mister que hacen pelotas de cuero que no se rompen con los mordiscos, jo.

Unknown dijo...

Peludo, dile al canalla que se deje de pelotas (que se rompen en menos de lo que tardas en decir GUAU)y que os compre un KONG!! Es lo mejor, un juguete especializado, mi humana me regaló uno y ya no me separo de él, lo tengo desde hace casi un año y todavia no se ha roto.

Aqui te dejo un par de webs:

http://www.misanimales.com/mascotas/guiasapoyo/?pagina=mascotas_guiasapoyo_049_049

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/99

Nano Frontera. dijo...

bueeee aguita perra?? suena porno enfin a mi me encantan las pelotas pero para romperlas ahora voy a ver qué es lo que dice Golfo, ya veo que tendré que viajar otra vez porque por acá no vi eso guauuu guau

Buffy dijo...

¡QUE PEASO AMIGOS TENGO!
¡ahi, ahi! los "mellis"!
¡rá rá ra!

Unknown dijo...

uj, porq has dicho q "era" una pelotica, q sino.. :-/ qué apetito destructor, q barbaridad.